Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Textfree Unlimited (sms y llamadas GRATIS)

Excelenteeeeeeeeeeee, bueno... las llamadas aún no funcionan en México, pero los sms siguen funcionando cierto? =)

hola carnal.. ps lo estoy probando en mi iphone pero ya lo tengo instalado pero no puedo mandar mensajes me dice q no es un numero de usa al q intento mandar el msj, pero si me deja hablar x telefono a un numero de usa, q hago en este caso?

hola carnal.. ps lo estoy probando en mi iphone pero ya lo tengo instalado pero no puedo mandar mensajes me dice q no es un numero de usa al q intento mandar el msj, pero si me deja hablar x telefono a un numero de usa, q hago en este caso?

buenas carnal puues ami me jala a la perfeccion a cualqier numero de cel desconozco el problema voy a inverstiigar mas afondo y te mando un privadoo para qe te diiga qe haceeR mientras siguele intentaando yo voy a cheecaaR salu2:)

y como se llama la aplicacion si la quiero bajar del appstore?? es que no he jailbrekeado mi itouch...

Este es otro aporte de los que me voy a perder, debido a que todavía no sé cómo hacer el JB a mi ipod. Pero se agradece.

Lo instale en mi iPod Touch 4G y no me sale lo del teclado para las llamadas :(

Solo me sigue sirviendo para mensajes, que debo hacer??

en mexico

por el momento no funciona en mexico?
eso nunca se podra llamada gratis entre telefonos en mexico
gracias al pinche Carlos Slim Helú

La version se ha actualizadoo ahora pueden mandar mensajes con imagen salu2

grax karnal lo probare en mi touch 1g con jailbreak haber si jala

Volver