Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tetona contra flakita

• Autor de tema Autor de tema ZEUZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la tetona esta muy rica solo le falto enseñar un poco mas, la flakita se ve que le encanta, voto dividido

Esta mas chingona la flaca, esa enseña mas, puso mejores poses y hasta se ve en una foto como anda medio caliente (se le chorrea el aceite a la canija!!), mientras que la chichona pss nomas no, bien aburrida la vieja... asi que chiste, es como el dicho de "Mejor chiquito y jugueton...."

Para mi que la chichona era pasada por ojalatero, por eso igual y no queria enseñar las carnes la canija. Ademas la flaquita esta mas guapa!!!!

ME KEDO CON LA FLAQUITA WEEE... NI PARA KE.. MUCHA TETA WEEE.. JAJA ES MAS MANEJABLE LA FLAKITA MI ESTIMADO... GRACIAS.

Pues a mi me gustan las tetonas, pero en este caso la flaquita le puso más sabor... Por lo tanto, me quedo.... con las 2 jajajajajaja!!

tetona, tetona, tetona, tetona, tetona, tetona,tetona tetona, tetona, tetona, tetona, tetona, tetona, tetona, tetona, tetona,tetona, tetona, tetona, tetona, tetona, tetona, tetona, tetona, tetona, tetona, tetona, tetona, tetona, tetona.

mentira como dijieron xahi arriba me quedo con las 2 uuuyuuuy

yeah mi primer comentario

chido blog

no pues la verdad yo voy por la tetona aunque no enseñe tanto jaja muy buen aporte men

Volver