Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tetona contra flakita

• Autor de tema Autor de tema ZEUZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera es prosti, a mi me consta, por que yo la tenia agregada, tiene una cuenta de sexy o no?, hi5 y demas paginas, haber si encuentro su correo por que la borre, pero hasta eso la perra te pide tarjeta de credito, a lo mejor despues de todo es una estafadora

Flaquita.....Flaquita.....Flaquita.....Flaquita.....Flaquita.....Flaquita.....Flaquita.....
Flaquita.....

jajajajaja buena compentencia....

Aunque en un rato las dos jajajajajaja

La actitud lo es todo, la flaquita aunque si me pones a la tetona tampoco le digo que no

SI LA TETONA HUBIERA ENSEÑADO MAS IGUAL Y.....QUE LE HAGO A LA MAMADA-----LA TETONA NI HABLAR JEJEJE

PSS LAS DOS TIENEN LO SUYO PERO LA RETADORA MOSTRO MAS PERO PSS ME QUEDO CON LAS DOS SE PODRA?

Ps la flaka enseña mas y vaya que tiene mas actitud, la tetona noms posa con su sonrisa de zorra y cara de mustia, pero a mi como se me antoja un chocomilk pues me quedo con la biberones

no ps la tetota esta de lujo, pero la flakita tambien, me llevo a la tetona aunque casi no enseña

Ricuras las dos!!!! aunque mas atrevida la segundo por lo tanto se lleva mi pene... perdon el titulo ja ja ja ja ja

Volver