Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Testigos del cambio...

yo antes del ipod y despues del discman de la secu xD tenia unos NETMD de sony

wow cuantos recuerdos vinieron a mi cabeza, mira que cuando era mas chico jamas me imagine que me tocaria ver una guerra en algun pais, eso parecia tan lejano, tan... ajeno a nosotros, pero ahora hasta en mexico tenemos una U_U.

tambien me acorde de cuando salia con mis amigos a jugar a los encantados, las escondidillas, cuando lo mas novedoso era el PSONE, con el juego Crash, el de aventuras, y el de carreras eran la ley, o cuando salio en Nintendo 64, y jugar Mario, o starfox. o cuando en la secu tenia mis diskman XD.

puta madre leyendo todos estos post ahora resulta que soy el mas veterano por el momento soy generacion "x"

resulta que naci en el 78 y me tocaron otras cosas mas

como en la television cuando surgio el canal mtv en el cable o cuando tv azteca todavia era canal de gobierno y se llamaba imevision o el canal cinco cuando sacaban al tio gamboin junto con gc el gato o rogelio moreno con su famoso dicho "en donde nos veamos asi nos saludamos" extendiendo todos los dedos de la mano

o el canal once cuando sacaban a crsitina pacheco en "aqui nos toco vivir" y el logo del canal once en ese entonces parecia una camisita de vestir o sea los unos encontrados y juntos

me toco el sismo del 85 y la replica al dia siguiente cuando cumpli 8 años el mundial del 86 o italia 90 con los cachirules y el de usa 94 cuando la seleccion mexicana llego hasta semifinales y fue vencida por bulgaria

y lo pero de todo con los primeros celulares en la decada de los noventa con eso ladrillos con los que podias matar a alguien si se lo aventabas y que no podias tenerlo todo el dia encendido por que te costaba una lanota tenerlo prendido y que exclusivamente eran solo para gente adinerada

bueno mejor ya no le sigo por que si de por si ya me estan saliendo canas prematuras ahora recordando esto me van a salir mas:eolo::eolo:

images

te acuerdas de los audifonos de esponjita eran geniales !!!!!! y el comprar cintas era de millonarios xD mejor las grababas del radio

Volver