Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

test ¿Son psicopatas?

muy viejo

y pues muy muy viejo yo creo que muchos ya sabran como responder, pero tu la alargaste mucho y das muchas pistas, tiene que ser mas cortante y directo

asi es ya varios te dieron la respuesta creoq deberias de poner otros test menos usados saludos ciao y suerte

Ya lo habia visto una vez, y esa vez no habia imaginado la respuesta... pero pues ahora ya la se

jaja esa me la c jaja matas a la hermana para que asi c aga el funeral y ver al chiko de nuevo chaa

super repetidisimo!
todos sabemos bien que lo encontraria en un funeral nuevamente

Esta cadena es más repetida que el robo de riñones o de las latas de chesco con orines de rata.
La primera vez que lo contesté no salí psicopata...

La mató para que lo pudiera ver de nuevo, como se lo encontró en el funeral de su madre, también pensará en encontrarlo.

Pero mi respuesta fué: porque la hermana le dió vajilla. No fué necesario mandarlo por un MP porque esa cadena es vieja.

yo habia respondido en el otro post o en una caadena no recuerdo que porque estaba bien loca ¡¡¡¡

hay dios, este es uno de esos juegitos qeu te sacas de la manga mientras bebes con lo amigo ¬¬
y creo muy seriamente qeu esto no va aqui

saludos!!!...

orales.. ya lo habia visto, la primera ves que me lo preguntaron respondi que por que el joven queria con la hermana muerta y su herman de celos la mato!! jeje

MMM ya lo había visto, en su momento pensé que descubrió que su hermana tenía algo que ver con el joven.

Saludos

Esto como dicen por ahi es cadena,pero igual gracias por el dato

pues el xq la mato es xq penso que asi volveria a ver al sujeto del cual ella se enamoro en el funeral

para ver al galan, pues algo tenia que ver con la familia, recrear las crcunstancias...........yo lo hacia, pero nunca mate a alguien.......jejeje

Volver