Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Enos aqui de nuevo Pues estaba viendo el foro y vi un tema test Death Note pero tenia un inconveniente... estaba en ingles Y xD ya sabran que hice y pues bueno aqui un tets xD lo siento test en español de Death Note que personaje eres (en el google al poner tets no saldran test si no....bueno ya saben que nos sale)xD
Gracias por la info colega aqui estan mis resultados que por cierto me dejaron perturbado XD
You Scored as Shinigami RyukEres el dios de la muerte, Ryuk, adicto a las manzanas, siempre anda despreocupado y riéndose de todo lo que Light hace para matar.
Eres Yagami Light, es el protagonista, Raito está un poco psicópata y megalómano, estudiante que obtiene la Death Note con la cual mata a mucha gente para crear un mundo ideal y convertirse en dios.
You Scored as Near (Nate River)Eres Near, heredero de L, es superdotado y cuando niño quería colaborar con Mello, pero éste se negó; siempre está jugando con los dulces que come y con muñecos; crea la SPK y atrapa a Light (Kira).
You Scored as LL, es el mejor detective del mundo, es inteligente, es un muchacho; tiene midriasis, no duerme, come muchos dulces porque al pensar tanto pierde glucosa.
ou Scored as Shinigami Ryuk
Eres el dios de la muerte, Ryuk, adicto a las manzanas, siempre anda despreocupado y riéndose de todo lo que Light hace para matar.
Yap con Mozila si me agarro aki ta jejej me salio L XD ojala lo ubiese hecho antes asi hubiese sido el primer L T_T
You Scored as LL, es el mejor detective del mundo, es inteligente, es un muchacho; tiene midriasis, no duerme, come muchos dulces porque al pensar tanto pierde glucosa.
estaaa chidoo el test saludossss estos fueron mis resutadoss Yagami Light71%Mello (Mihael Kehl)55%Amane Misa55%L54%Shinigami Ryuk50%Matsuda45%Aizawa44%Near (Nate River)35%Mikami Teru20%
Yo queria ser L pero esto es lo que me salio Yagami Light 83%
Matsuda 80% L 79% Near (Nate River) 75% Shinigami Ryuk 70% Aizawa 63% Mello (Mihael Kehl) 45% Mikami Teru 30% Amane Misa 25%