Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TEST DE ALZHEIMER descubra que tan mal estan sus neuronas¡¡¡¡¡¡¡

falle en las las utimas doos ): hahah las primeras dos ia me las sabia S: sta bueno el teest :P hahah

buen post, pero a decir verdad no falle ninguna
y esque de este tipo de preguntas ponen mucho en las solicitudes de trabajo
asi que eso me ayudo practicamente xD

tan reva XD
en la tercera no lei bien pense que decia donde estarian los sobrevivientes XD

pues alzhaimer no tengo, pero si que no se leer

saludos

falle en la de la pinche ba-k xD chale siempre salgo mal en los examenes psicometricos

son un piche bestia jajaja ya mi cabezita ya no da pa mas thanks por hacerme ver mi realidad saludos

la cague en la primera :):)
es que no habia leido bien las instrucciones jejeje
ya a las otras si las atine
ando bien de mi cabeza :D:D:D

Estan chidas las preguntas bro,solo falle en una en la de ke toman las vacas y conteste ke leche jajajaa ke cagado.thanks bro.

Buena cadena extraida de hotmail, no tendras algo mas viejo que enseñarnos por ahi que te haya llegado a tu correo.[/

la respuesta de ledsniper va bien en este comentario.

pense q l foro estaba libre de opresores, si no te gusta o mejor aun, si sabes q estas imposibilitado para respetar la libertad de expresion de los demas y/o sus ideas, simple y sencillamente no socialices, te vas a ahorrar varias rabietas.

Buuh!
Yo también respondi leche.
En las demas si contesté bien :D
Creo que no ando tan mal XD

jajajajajaja bueno!!!!! creo que no tengo el aleman, solo la ultima me confundi, pero... ser normal queme dolio la cabeza lol naaaa no se crean

Volver