Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

terror en el infierno

luismag02

Bovino adolescente
Desde
25 Nov 2008
este chiste lo hice yo mismo en uno de mis momentos de inspiracion
Espero les guste...

Llega un gringo, un chino y un mexicano al infierno. Para salvarse de ese lugar, tenian que pasar 3 pruebas.
La primera era matar un león a cachetadas. La segunda, cogerse una vieja un millon de veces seguidas. La tercera, tomar un millon de litros de tequila.

Va el gringo. Sintiendose muy macho - Viene el león-. Entra a un cuarto donde estaba el león y comienza... da la primera cachetada y se lanza sobre el... Despues de un rato prefiere quedarse en el infierno.

Sigue el chino. -viene la vieja- y empieza... una vez... dos veces... diez veces... cien veces... -no, ya no aguanto- Se queda en el infierno!

Llega el mexicano - a mi dame los tequilas... lo encierran en un cuarto y empieza a entrarle... despues de una semana sale el mexicano hasta la madre de borracho... el diablo se queda sorprendido porque no quedo ni una gota! Dice el mexicano -a ver... ¿Dónde está el león?. Entra al cuarto... y despues de unas horas... se azota la puerta y sale el león maullando como gatito... todo el infierno estaba sorprendido de lo que habian visto... y sale el mexicano todavia tambaleandose de borracho y exclama

A VER... DÓNDE ESTA LA VIEJA QUE TENGO QUE MATAR A CACHETADAS???

jajajajajaja:)

lo hiciste tu?, jajajajajaajajajaja no seas mamon camarada, la neta ya deja de estar posteando pendejadas y haciendo repost de varios chistes, piensas que no nos vamos a dar cuenta, la neta ya deberian de banearte

Este chiste esta mas quemado que losniños de la guarderia abc....

skate or die...

es un chiste medio viejo y ya andaba por aca
simplemente postealo carnal y no andes diciendo que tu lo inventaste te quemas tu solo
saludos

hasta crees este chiste tiene años:¬¬:

Cierto, lo escuche por primera vez hace como 10 años si no mal recuerdo !¡ En su momento me cague de la risa al oirlo, ahora me cago de la risa por que dices que tu lo inventaste no manches !¡

Volver