erzsebet bathory
Bovino Milenario
- Desde
- 4 Sep 2009
ya me havia llegado por correo pero ke poca ma..... eso no es de hombres si no de bestias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!totalmente deacuerdo con este comentario...Bhè, no voy a defenderlos porque no tiene justificación este acto barbarie (siempre que se haga sin finalidad alguna); pero desde siempre el ser humano ha estado matando animales para su comercialización y supervivencia, no olvidemos que todos los que estais aquí o casí todos sois carnivoros, comeis carne a diario y a esos animales también los matan. ¿O es que hay alguien qué salga a defender a las vacas y a los cerdos?
A esos delfines de Dinamarca una vez finalizada la matanza, se les corta por kg y se les venden para poder desgustarlos luego en restaurantes y demás; no es que se haga en vano.
Me parece muy bien que defiendan a los animales y tal, pero también me parece muy falso el echo de que os pongais a ofender y a decir "pobrecitos" cuando dentro de un par de horas o días iréis al mcdonalds o os zampareis en vuestra propia casa un considerable y delicioso trozo de carne de averigua tú qué animal.
Realmente creo que la gente habla primero sin pensar ni analizar las cosas. A la ligera.
¿Os habéis leído ese parrafo de la Biblia que dice: "el que esté libre de pecados, que tire la primera piedra"?. Pues eso, aplicaros el parche.