Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Terremoto sacudiría a DF y Oriente de Edomex: expertos

Ojala que no toque en un dia de escuela, por que estoy hasta el tercer piso xD

VAYA HERMANOS, YA ERA HORA, Y ADEMAS SOLO NOS QUEDA ESPERAR QUE LAS AUTORIDADES DE NUESTRO MEXICO LINDO NO NOS SALGAN CON LA MISMA P*ND*J*DA CON LA QUE LAS AUTORIDADES DE CHILE LES SALIERON A LOS SUYOS....(disculpen si ofendi a alguien con el comentario, pero es que la verdad ese hecho si me hizo sentir algo mal)...

EDITO: ME REFIERO A LA: falsa-verdadera-falsa alerta de tsunamis, por la cual perecieron cientos de personas...

calla!

ojala y se un choraso
pero ps hoi en dia
solo qeda resignarse
a lo qe pase :s verch!

jeje, lo siento amigo, no quise ser alarmista, pero yo ya me resigne...

como no afecta a hacienda

como no solo tiembla en las oficinas fiscales de hacienda y en la camara de parasitos senadores

hasta que partes de la republica llegaria el sismo?? si esta gacho sentir una magnitud de 8 grados. shale ya nos cargó.

ya no se sabe si creer o no creer la verdad me da pereza¡¡¡¡ lo que pase no lo podremos evitar y mejor hay que estar felices dia a dia lo que venga pues ya que¡¡
suerte queridos amigooos¡¡¡

no pues ya me dio miedo yo soy de la zona de texcoco que miedo me daria un templor de 8 grados y mas por que yo vivo en el 3 piso de mi casa
:histerica:

BIEVENIDA SEA LA MUERTE DONDE QUIERA QUE NOS ENCUENTRE...
SOLO ESPERO ESTAR CON MI FAMILIA.....PERO SI ES INEVITABLE PUES QUE MEJOR VERDAD......
DE TODOS MODOS BUENA SUERTE A TODOS....

jajaja..¿te suena la biblioteca Vasconcelos?..Sí, esa que Fox apresuró con tal de chingarse presupuesto antes de terminar su sexenio, esa misma biblioteca que se inundó y se comenzó a desmoronar...¿sabes con qué calidad reconstruyen als casas de infonavit?porque la gran mayoría son construcciones de décadas que han ido rematándose a constructoras y bancos y con su manita de gato con materiales baratos las vuelven a vender con status de "nuevas"....

Materiales baratos, chingue a su madre las normas de seguridad, se roban el dinero presupuestado a mantenimiento y personal y los resultados son tanginbles..ahí están el DF y EDOMEX con las inundaciones, están las instalaciones eléctricas que el gobierno nunca quiso que se renovaran(centro histórico)los parches por toda la ciudad de México; la carretera del Sol(acapulpo)...
Y eso al menos me consta de hace 3 décadas, sabrá la chingada si antes de que naciera era igual o pior.
Salud y Bonanza jóvenes descubridores del hilo negro y el agua tibia...

Totalmente de acuerdo con tu opinión

Como dato es bueno estar conectado con el sitio USGS de Estados Unidos. Informan con precisión todos los puntos del planeta donde se producen sismos, sus magnitudes, epicentros y ciudades cercanas. Es muy útil.

pues se lee muy incierto ya que así como según sucederá bien se podría haber alertado a la gente de Haití y Chile antes de y pues veremos haber que pasa en los próximos días!!

Volver