Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Terremoto en japon: Animaciones y Fotos

tsunamihokusai.jpg

Noticia de ultimo minuto... Rand Mcnally ha desaparecido totalmente de la faz de la tierra, revisen google earth para que lo confirmen.
4lsp74.jpg

Es una desgracia todo lo que a que a pasado con este pais,pero espero que pronto se mejore todo,thanks bro.

Precisamente estaba viendo las noticias hace un rato, y ke disciplina se observa en ellos, es admirable la reaccion y la kalma kon la ke tomaron las kosas, eso es verdadera educaciòn, Japón es un pais fuertisimo, se van a levantar rapidisimo de esto!! Aun asi elevo una oración por las viktimas!!!

Concuerdo, no es la primera vez que pasa en un corto tiempo es algo alarmante... -_-

Es insensible el desvirtuar un tema como este...

Se que de todo nos reimos, pero ... No hay que ser...

Consciencia chavos.

AlexAv.

ke mal pex, solo espero ke nuestros hermanos japos se encuentren bien y Dios les de pronto alivio y consuelo....

Precisamente estaba viendo las noticias hace un rato, y ke disciplina se observa en ellos, es admirable la reaccion y la kalma kon la ke tomaron las kosas, eso es verdadera educaciòn, Japón es un pais fuertisimo, se van a levantar rapidisimo de esto!! Aun asi elevo una oración por las viktimas!!!

No hay duda de que lograran salir adelante, y realmente no me quiero tan siquiera imaginar lo que pudo haber sido esta tragedia en cualquier otro lugar del mundo (una total masacre de seguro).... Mis oraciones y esperanzas estan con Japón

:llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:POBRESSS JAPONESES:cute::cute::cute::cute:

Volver