gerfe
Bovino maduro
- Desde
- 13 Jun 2009
- Tema Autor
asip es hermanos terminamos despues de tres años Pero ahora ella tiene novio y psss seguimos frecuentandonos y besandonos y otras cosas mas jajajaj osease que tengo una relacion con ella.... y psss ahora me siento mejor que cuando era mi novia
1 no le tengo que dar razones donde ando o conquien ando
2 puedo hacer lo que se me de la gana
3 puedo besarme con la que se me cruse en el camino
el problema es, bueno no se si es problema sino que me estoy enamorando muy cañon de ella mas de lo que estaba antes dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido (segun ella tambien se siente comoda con esta relacion pero tiene novio y me busca mas de lo que me buscaba cuando era mi novia)
LA PREGUNTA DEL MILLON
¿ ESTARA BIEN ESTO ? o mejor dicho ¿ Alguien save porque se siente mejor asi que de novios
1 no le tengo que dar razones donde ando o conquien ando
2 puedo hacer lo que se me de la gana
3 puedo besarme con la que se me cruse en el camino
el problema es, bueno no se si es problema sino que me estoy enamorando muy cañon de ella mas de lo que estaba antes dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido (segun ella tambien se siente comoda con esta relacion pero tiene novio y me busca mas de lo que me buscaba cuando era mi novia)
LA PREGUNTA DEL MILLON
¿ ESTARA BIEN ESTO ? o mejor dicho ¿ Alguien save porque se siente mejor asi que de novios