Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

hola como estan ami tmb me fascina jugar videojuegos y ya tengo 23 tmb me gusta ver pelis casi de cualquier genero sobre todo de terror tmb me fascinan los animes en especial naruto, saint seiya y solo juego cuando puedo me extraña que tu ex piense asi de esa manera casi no habemos chicas que nos gusten los videojuegos a cualquier novio le gustaria que su novia tmb jugara con el pero esta loquillo si piensa asi yo juego aveces 3 horas es que me gusta mucho el mario kart wii y el super mario bros wii
:baba: :abacho: :cute: :chamucow: :sam: :america: :mmm:
en si esa seria una novia ideal XD
una que en ves de llamarte freke o geek cuando ni sikiera saber lo ke significa -_- o se te pone enfrente para presionar que dejes la consola
se ponga a ver una serie o un game contigo XD eso seria de lujo :chavo:
por que a fin de cuentas de eso se trata de conpartir con tu pareja los momentos ^^ y bueno como la ye mencione por algo pasan las cosas ^^ igual al rato encuentras alguien a fin de .... bueno mmm no se como decirlo alguein como yo XD jajajaja NTC mm no ps alguien mas a fin contigo ke te kiera por lo ke eres y haces o dejas de hacer ^^
:chommy:

¿Te puedo hacer dos preguntas ?

¿Eso era tu novio ?

Que bueno los juegos te an salvado ñ.ñ claramente se veia que el tipo es un prepotene por que habla pestes de los video juegos :( inchi morrillo sin infancia.

¿Que tranza una reta o le sacas ?

ñ.ñ

¿Te puedo hacer dos preguntas ?

¿Eso era tu novio ?

Que bueno los juegos te an salvado ñ.ñ claramente se veia que el tipo es un prepotene por que habla pestes de los video juegos :( inchi morrillo sin infancia.

¿Que tranza una reta o le sacas ?

ñ.ñ
Gracias por tu comentario y claro que no le saco cuando quieras la reta!! jajajaja saludos

mandale tu msn al wey que abrió el tema de "x-box o novia?"

seguro se entienden bien :vientos:

Agh....q tonteria no??? Eres kmo q una novia ideal!! Jejeje

Ps no t preocupes, ya habrá otro q aprecie tu talento.... y lo mejor... q juegue contigo!!!!

Salu2

qe mal motivo ps como dicen qe patetico novio mi hermano tiene una novia qe ya lleva con ella como 1 año y mira qe los dos felices de la vida por los videos juegos pero bueno no te preocupes y buena suerte

a dar por culo al niño pijo, lo que hizo contigo se llama violencia psicologica, y si te gustan los videojuegos y el te conocio asi y no aprendio a vivir con ello, que se joda, ayer mi esposa y yo nos dormimos a las 3 de la madrugada jugando un juego online, busca personas que sean mas compatibles ya bien no almas gemelas de perdida que sepan convivir en pareja.

ash pequeña tu novio es un idiota !
mira yo tengo un problema parecido, pero mi novio es al que le gustan [ como a todo hombre ] & aveces si me molesta por que por estar en esas cosas no me hace caso, pero siempre arreglamos las cosas & todo...
no tienes por que sentirte mal [ mi novio ya quisiera que yo fuera igual que tu ¬¬ ] encontraras a alguien mejor & que comparta ese gusto contigo & sera mejor por que tendras alguien de quien burlarte cuando le ganes jaja :D

Sonrie & no se me deje caer o deje de jugar, al contrario a ver que dia me da unas clases jaja

qis !!

jejeje.. hay no manches... a mi esposa no le gustan los video juegos,.. pero aun asi me regalo un PSP...

oks?

Pues no es algo malo, digo malo si fuera una obseción compulsiva que evitara que hicieras tu vida, pero alli lo malo seria la obsesión y no el gusto por los juegos, como dicen en un comentario mas arriba, bien que lo mandaste a tomar por culo y eso de la violencia psicológica no es algo con lo que deberias aguantar vivir, ya te encontrarás a alguien que tenga los mismos gustos, y si tienes cierta afición por los videojuegos pues podrias buscarte un novio gamer, o un geek o a quien quieras que comparta tu afición y que te acepte tal cual eres.

pues en mi caso es absolutamente lo mismo, pero quien es ADICTO a los videojuegos soy yo, el punto es, cada uno tiene sus espacios, y hay que respetar los gustos, ademas a mi novia le agrada que le platique las idioteces que hago en los juegos, al menos se rie y asi estamos muy bien...

ya quisiera tener una novia que le gustaran los videjuegos...jeje...ya enserio que poco tolerante fue contigo tu ex y pues la verdad es el el que esta haciendo mal

Sonrie & no se me deje caer o deje de jugar, al contrario a ver que dia me da unas clases jaja

qis !![/COLOR][/QUOTE]

Gracias por tu comentario y buen sentido del humor y claro cuando quieras te enseño jajaja saludos:

jajaja pues si no te acepta como es, que ch**olo la neta... deben de aceptarse con defectos y virtudes que no afecten su relacion en sentido literal, pero eso... que idiota, en fin, sigue con tus juegos que hombres y mujeres hay muchos y gamers mas

k bueno k lo dejastes como odiar los videojuegos .

si es el mejor tiempo compartido k puedes tener

hola otra ves
saves soy nuevo en la pagina y no se como hacer para que pueda publicar
mis comentarios opiniones y preguntas como tu
PODRIAS AYUDARME

A VER ESOS BAKOS!!! ES-PÉRRENSE TANTITO!!!
Luego luego a consolar a la chica no?

a ver nena: a mí me gustan los video juegos, pero sólo sé jugar DOOM 95 Crees que puedas enseñarme?
ja ja ja
Ya en serio: Tú vales como la persona que eres y por ello necesitas alguien que te valore así tal cual.
Saludos y suerte ..

Volver