windowslive
Bovino maduro
- Desde
- 8 Oct 2008
yo kiero una novia como tu XD,,mandalo a la versh a ese feo XD
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!en si esa seria una novia ideal XDhola como estan ami tmb me fascina jugar videojuegos y ya tengo 23 tmb me gusta ver pelis casi de cualquier genero sobre todo de terror tmb me fascinan los animes en especial naruto, saint seiya y solo juego cuando puedo me extraña que tu ex piense asi de esa manera casi no habemos chicas que nos gusten los videojuegos a cualquier novio le gustaria que su novia tmb jugara con el pero esta loquillo si piensa asi yo juego aveces 3 horas es que me gusta mucho el mario kart wii y el super mario bros wii
:baba: :abacho: :cute: :chamucow: :sam: :america: :mmm:
Gracias por tu comentario y claro que no le saco cuando quieras la reta!! jajajaja saludos¿Te puedo hacer dos preguntas ?
¿Eso era tu novio ?
Que bueno los juegos te an salvado ñ.ñ claramente se veia que el tipo es un prepotene por que habla pestes de los video juegos inchi morrillo sin infancia.
¿Que tranza una reta o le sacas ?
ñ.ñ
a muchos de aqui nos gustaria tener una novia con quien jugar.
waaaa