Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Terminaron contigo, y ¿ahora qué?

Muy buen info. Siempre es bueno tener información de alguien que puede ver las situaciónes de manera abstracta. Gracias por compartir.

GRACIAS POR EL APORTE YO ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA DE SUFRIR ESTO FUE UNA RUTINA DE 3 AÑOS Y DUELE Y GRACIAS POR KE NO ENCUENTRAS ESTA INFO Y TAN FACIL

yo estoy pasando por el despues del 1er mes ( ultimo paso), y pues esta interesante tu aporte

Justo en el momento que lo ncesito, se te agradece mas que nunca el aporte

Muy buen artículo me sirve precisamente ahora que estoy pasando por un momento similar y que ya había olvidado como lidiar con eso, de antemano, muchas gracias.

Muy buen artículo me sirve precisamente ahora que estoy pasando por un momento similar y que ya había olvidado como lidiar con eso, de antemano, muchas gracias.

pues creo que lo voy anecesitar dentro de poco...gracias por el postzzz...

Excelente apenas voi por el 3er dia pero ya se lo que me va a pasar :D La solucion es pistear hoy mañana y pasado jaja

excelentisimo aporte1
y mas ahor que el 16 de febrero
descubri que mi novia aun habalba con
una chavo qe le "gusta" segun ella

muchas gracias por los consejos, quien lo diria, me lleva!!! :(
un dia despues de leer esto, me cortaron y ahora vine a leerlo con mucho detalle :D

espero superar esto pronto :)

orale pues si tiene razon el tema en lo que te dan ganas de hacer

wow gracias me sirvio de muxo justaamente hoy es el dia mas negro de mi vida jejeje hoy me acaba de pasar esto, espero recobrar las fuerzas y seguis adelante saludos ;( :)

wow, yo rompi hace 3 semanas y si se ha cumplido todo lo que posteaste. ahora falta lo del mes, y precisamente he estado recapacitando todo lo que vivi con esa persona, la diferencia es que yo la corté y aunque suene que soy el malo, era por que ella ya no parecía tener interés en la relación siendo que a todo me respondía "ok", jejejeje creo que sigo en fase de espontaneidad e impulsividad

Volver