Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Termina Smallville, la serie sobre Superman

si la veoo... sea como seaa... pero lo ke no entiendo .,. es como pierden su tiempo en postear.. los que no le gusta la serie.. se me hace tonto jajaja!

la primera temporada estaba muy bien nose porque duro 9 mas ya me tenia harto

poes yo ni la veia asi k me da igual xD pero una amiga creo k no le agradara la noticia jejeje......

La deje de ver en la temporada 6, me empezo a aburrir.

ahaha yo me quede con muchas dudas sobre esta final de temporada espero que en la 10ma se resulelva todo y pues Clark ya se convierta en Superman!!

Pues al principio como que si estuvo entretenido, cabe mencionar de que yo era un mega fan de la serie pero como que despues se empezo a salir de lo que era ahora si el jugo por asi decirle del programa pero en fin a ver si en la ultima temporada le vuelven a poner esa cosa escencial que tenia en sus principios

Tom Welling nunca me pareció dar la facha de superman, y creo que sólo vi tres o cuatro capitulos xD
pero que bueno que ya la termina, para que no sea de esas historias que nomás se hacen largas y largas y pierden el sentido :P

Ya era hora. Ya conoce a toda la liga de la justicia el méndigo y aún no era Superman :memeo:

jaja, qeu bueno

me aburrio a mi,, pf y jamas era superman,,, y años y años y no era superman

hasta despues de una decada y dije chinguen a su... despues de tanto tiempo, ¬¬

Yo la deje de ver hace muchisimo tiempo...

Sinceramente que bueno que se acabo

ahaha yo me quede con muchas dudas sobre esta final de temporada espero que en la 10ma se resulelva todo y pues Clark ya se convierta en Superman!!

Todavia no es superman!!!!!!

10 AÑOS SIN SER SUPERMAN!!!!!!

¬¬ ya que termine, ¬¬

ajaja ami se me hace que debio haber terminado hace mucho tiempo pero le pusieron puras jaladas despues yo nomas vi la 1 y parte de la 2 ya lo demas parecia adicional pero AL FIN!!!

Volver