Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tercer Debate Presidencial organizado por #YoSoy132 (Peña Nieto se negó a participar)

Aqui estamos hablando de un tipo q quiere ser Presidente de 115 millones de gentes. Por lo tanto debiera emplear el sutil arte de la politica, para personas q estan en su contra, osease, la diplomacia. Por q se supone es un politico q gobernara a todos, amigos y opositores, gente a favor y en contra, por igual, entonces??
Un estadista, no es, un politico, ya mostro q no, con no asistir al debate, entonces q carambolas es?
Si esto hace con unos jovenes, imaginate cuando se tuviera q enfrentar al FMI, al BM, poderes facticos internos, poderes externos, militares, empresarios, tycoons, narcos, al gobierno gringo etc.
Si esto es como candidato, luego no hay q quejarse de q nos engañaron, por q el tipo es un inepto.
Antes de votar hay q pensar, razonar y entonces decidir.

Bueno si tienes razon, pero era logico que no fuera al "debate" el movimiento 132 comenzo como anti peña nieto, falto al debate por estrategia, y bueno no se si recuerdes que el "PG" en las anteriores elecciones falto a un "debate" oficial igual por estrategia, es muy valido

En mi opinion personal creo acertado el no asistir al "debate", ademas de que sabemos que en este pais los debates son solo para sacar trapitos al sol y andar tirando kk por todos lados, aqui seria un momento unilateral enalteciendo las cualidades de su candidato y haciendo supuesto incapie en los errores del otro, cuando alla un verdadero debate estaremos listos para discutirlo en el corral.

Bueno si tienes razon, pero era logico que no fuera al "debate" el movimiento 132 comenzo como anti peña nieto, falto al debate por estrategia, y bueno no se si recuerdes que el "PG" en las anteriores elecciones falto a un "debate" oficial igual por estrategia, es muy valido

Claro que es muy válido, y en el pasado AMLO también faltó al suyo, pero en estas elecciones, AMLO asistió al de 3er. grado aún cuando todos sabemos cómo se lo esperaban comer, y opiniones más, opiniones menos, salió caminando de Televisa, así que porqué EPN no arriesgarse? simple, porque no le conviene, el voto de EPN proviene de la ignorancia o del oportunismo.

Ese debate estuvo hecho casi con los pies, seamos sinceros... no sé si los candidatos no veían el cronómetro o no, pero los interrumpían a todos a cada rato por el tiempo agotado, los chavos que presentaban la pregunta andaban peleando con los sobres, se oía medio distorsionada la voz... muchas veces andaban con el "me escuchas?", en verdad usaron Skype? hubieran buscado una forma más pragmática para comunicarse.
Con respecto a que el gelboy no se presentó... bueno, es claro que se lo comerían vivo y mejor ni presentarse, no digo que sea válido pero es lo que mejor pudo hacer para "sobrevivir" ese día. De por sí que ni pasaron dos minutos de iniciado el debate y ya andaban tirándole carrilla, ¿qué es eso del "sillón vacío"? por más representativo que haya querido ser eso, estuvo muy por demás ese sillón y "la aclaración" del porqué estaba ahí...

Lo único bueno del debate fue eso mismo: Fue un debate; no fue el típico chismorreo de mercado donde se despeinan las muñecas Barbies como si fueran niños de primaria. Por fin vi que se estaban haciendo propuestas y se debatían éstas.

Aclaración: #132 No fue (en sus inicios) un movimiento anti Peña... el movimiento original y virgen fue en busca de información imparcial y concreta. Jamás arrancó contra Peña... eso ya es resultado de que le anduvieron tergiversando los ideales al grupo nacional.

Ese debate estuvo hecho casi con los pies, seamos sinceros... no sé si los candidatos no veían el cronómetro o no, pero los interrumpían a todos a cada rato por el tiempo agotado, los chavos que presentaban la pregunta andaban peleando con los sobres, se oía medio distorsionada la voz... muchas veces andaban con el "me escuchas?", en verdad usaron Skype? hubieran buscado una forma más pragmática para comunicarse.
Con respecto a que el gelboy no se presentó... bueno, es claro que se lo comerían vivo y mejor ni presentarse, no digo que sea válido pero es lo que mejor pudo hacer para "sobrevivir" ese día. De por sí que ni pasaron dos minutos de iniciado el debate y ya andaban tirándole carrilla, ¿qué es eso del "sillón vacío"? por más representativo que haya querido ser eso, estuvo muy por demás ese sillón y "la aclaración" del porqué estaba ahí...

Lo único bueno del debate fue eso mismo: Fue un debate; no fue el típico chismorreo de mercado donde se despeinan las muñecas Barbies como si fueran niños de primaria. Por fin vi que se estaban haciendo propuestas y se debatían éstas.

Aclaración: #132 No fue (en sus inicios) un movimiento anti Peña... el movimiento original y virgen fue en busca de información imparcial y concreta. Jamás arrancó contra Peña... eso ya es resultado de que le anduvieron tergiversando los ideales al grupo nacional.

Encuentro una contradicción en tu postura por un lado comentas que se lo comerían vivo y terminas tu comentario con el hecho de que el movimiento #yo soy 132 no fue en sus inicios un movimiento anti Peña, si el movimiento no comenzó y no se opone en si a Peña si no a la tergiversación de la información que proporcionan los medios, entonces con mayor razón a su causa Peña Nieto debió asistir o es claro que le haría falta su telepromter a que se debió entonces si el miedo por #yo soy 132 esta mal infundado

Encuentro una contradicción en tu postura por un lado comentas que se lo comerían vivo y terminas tu comentario con el hecho de que el movimiento #yo soy 132 no fue en sus inicios un movimiento anti Peña, si el movimiento no comenzó y no se opone en si a Peña si no a la tergiversación de la información que proporcionan los medios, entonces con mayor razón a su causa Peña Nieto debió asistir o es claro que le haría falta su telepromter a que se debió entonces si el miedo por #yo soy 132 esta mal infundado

¿Mi postura? ¿de donde sacas que mi comentario tiene algún tipo de postura con respecto a que se lo comerían vivo y el ideal original de #132?

Ahora, tampoco existe alguna "contradicción" en mi comentario, yo aclaré como apartado, que #132 originalmente fue contra los medios y no contra Peña, otra cosa diferente es, escribí antes que él no se presentó claramente para evitar se destrozado o en su debido caso, haya temido que no le dejaran llevar su indiscreto chícharo. ¿Donde está la incongruencia? Estás relacionando cosas que no uní en contexto en el cuerpo de mi comentario.
Tu comentario es el incongruente, pues claramente (hasta tu lo citas, es lo peor del caso) puse que en sus inicios no era así... cosa bastante diferente del "ahora".

Si tus comentarios no tienen postura entonces que es tu opinión ahora si que me dejaste sorprendido
no te preocupes yo encontré una contradicción pero como opinas y no tiene valor sobre ningún punto de vista propio es decir carece de postura por eso no encuentras la relación, bueno olvídalo no es algo de lo cual se pueda sacar provecho y antes de que tomes premisas insultantes, saludos

carpe diem

Volver