pss si, te entiendo y creeme que entiendo la postura de mucho que no están de acuerdo con la elección, pero es como comenté en otro post, que por cierto casi me lincha un compañero, no se puede hacer más, por que la legislación asi lo establece y ¿de quien es la culpa? no del TEPJF, lo único que podía hacer el TEPJF era pronunciarse sobre la impugnación, que quienes la promovieron no presentaron pruebas suficientes y contundentes, pss que pena, si ellos no lo hacían, que son los interesados ¿quié podría? deberían haber probado fehacientemente los elementos contitutivos de su acción, tomando en cuenta las circunstancias de modo, tiempo y lugar, y no lo hicieron, porque el simple dicho de que alguien "me dijo" o "ahi están las tarjetas" no son prueba plena, o en otras palabras, no prueban nada. Con lo que estoy en desacuerdo es que se nos tenga que vejar el libre transito, nuestra armonía e inclusive nuestros derechos en pos de un personaje que esta obsesionado con ser presidente. ¿No crees?