Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tepito vende bases de datos oficiales

Nos acaban de dar en la madre con esto.......................

Ahora ya sabemos a donde van a parar todos nuestros datos, creo que ahora que viene el Censo de poblacion me tendre que negar a darles mi info por razones de seguridad personal, y no es que sea gente pudiente, pero se me hace una chingadera el que gente malandra (y polis, que son lo mesmo) tengan mis datos personales.

CENSO 2010..... A CHINGAR A TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja, por eso soy un fantasma social. ni de elector, ni celular, ni hi5, ni facebook, ni twiter, nada, solo ba-k.

no ma.............me lo imaginaba, ahi se consigue de todo.......

CHALE!!!... Y A QUIEN CHINGADOS LE IMPORTA ESO... DIGO... TOTAL... NOS VAN A SEGUIR ROBANDO LOS PINCHES CELULARES... Y LES BVAN A SEGUIR CAMBIANDO LOS CHIPS Y ESAS MADRES... Y VAN A SEGUIR DANDO DE BAJA NUMEROS Y VAN A SEGUIR REGISTRANDO NUMEROS... MEJOR HAY QUE SEGUIR ESPANTADOS Y CON UN PINCHE CUCHILLO EN EL BOLSILLO

pues ya hace tiempo que vulneran las bd del gobierno, aun que no sabia que en tepis las vendian xD

Como amo a mi Mexico, ¿que seria de un mexico donde no pasara eso?

no cabe duda que en Tepito se puede hayar todo es mas poderoso que google.!!

a festejar nuestro bicentenario lleno de chingaderas se pasan

Andenle pues, den sus datos ahora que venga el censo 2010, digo, pa' que acompleten los secuestradores, extorsionadores y polis corruptos sus bases de datos.

Volver