Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

...:::Teoria M o (de Cuerdas), Crees que has visto todo, entra y te facinaras!!

amo la ciencia y la fisica es lo mejor de todo!

Que bien que te guste esto amigo, pues son ventanas a nuestra verdad absoluta, sin dogmas o empirismos!!:)

Gracias a todos por sus comentarios, son de gran valor para mi, motivan para seguir posteando!

Saludos.

cierto es la teoria de sheldon xDDD
grax por el aporte es mui interante :D

hey que me podrias decir sobre que la teoria de las cuerdas me dijeron por ahi aunq yo no lo rectifique ni he sabido nada al respecto esta mencionada en la Biblia , claro no como una teoria de la fisica sino como una de las tantas alegorias o explicaciones que da en algun versiculo.

ijole grandioso aporte ta muy interesante la info muchisimas gracias

No mams jajajaja hasta ganas dan de ser Fisico Matematico :) jaja aunq requiere demaciad0o IQ Logica y produce Locura , Demencia , en fin que bueno que la gente se interese en esto la neta estamos cerrados a la verdad del universo
Estupendo Aporte

No mams jajajaja hasta ganas dan de ser Fisico Matematico :) jaja aunq requiere demaciad0o IQ Logica y produce Locura , Demencia , en fin que bueno que la gente se interese en esto la neta estamos cerrados a la verdad del universo
Estupendo Aporte

SI efectivamente amigo , en lo particular me dedico a la arquitectura, pero tengo varios años estudiando estas teorias y es algo facinante, vere la posibilidad de seguir posteando este tipo de temas y hacerlo dela manera mas dinamica para que sea entretenido, muchas gracias por tu comentario , motiva muchisimo a seguir posteando!:)

Felices Trazos!!

Orale ¡¡¡ muchas gracias , esta muy interesante... y si como dices, nos falta muchisisisisimo por aprender y por ver...saludos ¡¡

¿Que no hay un solo universo?.¿Por eso se llama asi?,¿ no?.
Gracias por el aporte hermano.

:mota: Alucinante.. :mota:

Muy interesante el tema gracias por compartir :)

Muchas Gracias por el aporte, interesantes vídeos ^^

Saludos,
Dek

pues el tema es interesante, dejame verlo y te comento, gracias !°

Gracias por la informacion, estoy tratando de entender y aprender mas de la fisica cuantica y en general el universo.
esta increible tu post

Volver