Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

tenia un granito en la espalda

dondiablo0925

Bovino de alcurnia
Desde
10 Abr 2007
le dijo a su amiga que le sacara un granito que tenia en la espalda, lo pongo aca xq a mi me da es terror ver eso, si consideran q debe estar en otro lado por favor moverlo
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ojroO1ToNOk&feature=related[/YOUTUBE]

yo creo que este lugar es de cosas sobrenaturales y de terror ¬¬
no veo ni allo la logica de poner eso aqui u.u
da miedo pero da mas asco ¬¬

ya estab por aki ese mismo video hace unos mese, neta me dio escalofrios cuando lo vi, asco y miedo, uh,thanks

jajajaja, me cag..0 de la risa!!!, no es ni de terror y ni de asco es de risa, ala es posible una acumulacion de mier"#$da de tal tipo, es descomunal, lo que no saben es que despues de que termino de sacarle todo se percataron que se quedo sin masa ensefalica. jeje

esta mas pasado de tono el del pana que tiene un grano en la cara ese si esta brutal pero mas bien parece un absceso!!!!

no mms jajajajajaja... y boy a comer en una hora espero ya seme quite el asco

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!! QUE RICO!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAAJAJAA

nomas de verlo me dio mucha comezón en la espalda y tuve que ira a lavarme las manos jeje no es sobrrenatural pero si espanta

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaa
que rico
jajaja.. no manchen yo tengo uno igual, le diré a mi novia si me hecha una manita
Ps.. parece chantilly

Volver