Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tenia instalado windows 7 e instale vista sp2 y me salio pantalla azul alguien sabe c

ommega69

Becerro
Desde
5 Sep 2011
Bueno corral aqui boy con mi problema es una pc de escritorio hp y tenia instalado windows xp de fabrica lo se por las etiquetas que tiene en el gabinete con una memoria ram de 512 mb pero cuando lo compre la persona que me lo vendio le tenia instalado windows 7 era muy lenta asi que le instale 4 gb de memoria ram y quise instalarle windows vista sp2 de 64 bits pero despues de la intalacion del w vista no arranca solo sale una pantalla azul y no da tiempo de leer todo lo que dice solo hasta el final sale algo con relacion a memory test y se reinicia y lo mismo ayuda po favor corral se los agradecere un chingomadral

revisa tus memorias ram q sean compatibles en realidad 4 gb en ram es mucho q procesador manejas?

Dos cosas...tienes que revisar los timmings de tus memorias que sean los que soporta, no siempre se colocan bien en automático, mas si la máquina es anterior.
Otra, te recomiendo mejor Windows XP o Windows 7, pero nunca Vista en la versión que sea.

S2

Tu procesador si es para 64bits?? talvez por eso te sale la pantalla azul deberias decirnos que tipo de procesador tienes?? Saludos.

que modelo es tu HP??

a lo mejor el modelo no es para un sistema operativo de 64 bits. usa uno de 32 bits y nos cuentas.

Windows vista funciona perfectamente te recomeindo El vista Bussines, que es con el que trabajo actualmente.

saludos.

Volver