Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo una semana de fiesta, quien me gana?

ajmoreno15

Bovino adicto
Desde
13 Mar 2007
desde el jueves 16 me he hechado los alipuses y he quedado mas que alegre, el viernes ni que decir vacaciones¡¡¡¡¡ y de ahi fiestas, posadas, aniversarios, cumples y ayer hasta la mother (24 de dic) y ahora 25 ya casi 26 curandomela¡ quien me gana????

por cierto he ido a trabajar crudisisisimo los dias entre semana
pero cuenteme su experiencia¡¡¡¡¡¡:metal:

pues yo no he chupado los dias seguidos pero si los dias:

12, 13, 14, 18, 20, 22, 23, 24 y 25...

weno y tambien 26 x k ahorita stoy chupando... jaJAJJA

awebooo!!!!!!!!!!!!

Pues sí!!!
A todo el guadalupe-reyes jajaja!
Yo desde el sábado anterior, entre semana pues una que otra chela... Navidad sí hasta el queque y ahora reposando la cruda y curándola =p

yo tenia desde el martes pisteando y todo, pero ya hoy ya no xD creo que ya me revente demasiado, ademas nos estuvimos metiendo pilas y pases supongo que por eso ya me canse hahahaha :C siento la nariz toda madreada y la quijada igual

david-beckham-300x350.jpg

tu ya eres un alcoholico men, pero como sea el alcohol es tu mejor amigo, el te comprende, el no te cuestiona, el no te ofende, el te ayuda a ser feliz en aquellos momentos dificiles.

ps iwal le he agarrado jarra diario desde vacaciones el maratón guadalupe-reyes

Me llena de alegria que no soy el unico y no estoy solo en este mundo de ebriedad :cute::llorar:. Tengo desde el 13 hasta la fecha y mas al rato le voy a seguir, hasta que el cuerpo aguante. :metal:

pus la neta tengo un vecino que se avienta un mes exactito jajajajajaj sin parar y tiene suerte por que termina y regresa a su chamba como si nada jajaja

saludos

quieres presumirnos de que eres un alcoholico desenfrenado??

Mi vida siempre a sido una fiesta en ratos bebo y en ratos no
osea mas de 28 años de fiesta jajaja

orale ps yo tambien me tome todas las que no me tome en todo el año en este fin de semana xD

no pues yo creo que nadie, deberia de haber premios para los bebedores son como heroes nacionales

Volver