ghost7471270980
Bovino de la familia
- Desde
- 10 Ene 2008
ps es que si se ven claros luego dicen que son fake... ve las fotos de yaltzin yalman y dijeran por ahi te iras de nachas cuando veas lo increible de su trabajo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias por sus respuestas a Todos los que han contestados por yo fui bien claro en Algo UFOLOGOS es logico pesar que la gente comun como nosotros no va andar cargando lentes espectaculares ni supercamaras puesto que la gente comun no anda buscado ovni ni cosas extrañas pero los Ufologos digo ese es su trabajo su hobbi y deberian estar preparados tanto materialmente tecnicamente y psicoligicamente pa ver un ovni y tomarlo con sus camaras puesto que en eso andan, porj el tal cabesa de cebolla de Mausan Jamas he visto un video de el propio que sea claro y convincente siempre presenta inmagenes de muy baja resolucion, tomadas por aficionados que no andaban buscando ovni y ademas muy biejas para el tiempo en que la presenta, oseas pienso los casa tornados andan "CASANDO TORNADO" y ahi estan las inmagenes se valen de sus equipos especiales y los pronosticos para ver estos fenomenos naturales, pero los ufologos??? la gente les dice que hay avistamiento y que ciertos lugares son comunes cuando ellos llegan pos que se les olvido la super camara y solan andan la casera, jajajaj dan risa con sus supuesta inmagenes pa me son un fraude total.
Claro, yo cada que voy por las tortillas llevo una cámara de alta definición, por si aparece Jesucristo.
jajajajajajajajajajaja que pija de respuesta jajajajajajaClaro, yo cada que voy por las tortillas llevo una cámara de alta definición, por si aparece Jesucristo.