Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo una duda sobre las pc emachine

DESANDY

Bovino adicto
Desde
27 May 2008
Porque estas pc solo abren ciertas aplicaciones, por ejemplo solo deja abrir solo una pagina de internet? Existe alguna configuracion para que pueda habrir mas aplicaciones?

Gracias!

no deberia de ser asi... yo tengo una y me deja "trabajar" con varias cosas a la vez revisa que no tengas algun spyware o algo asi, y si te manda algun mensaje cuando intentas abrir otra pagina

Dudo mucho que sea la compu, lo más seguro es que sea algun virus, o que esté configurada que de alguna manera no te deje abrir más.

si es windows vercion starter te jodes

esto te limita mmucho en cuestaion de programas solo puedes tener como maximo 3 ala ves mas no se puede pero que solo te deje abrir una pestaña en el internet es virus ya que yo tuve el vista starter y no me pasaba nada de eso
lo unico que me molestaba era que adornadara un lindo logo de windows mi escritorio por eso emigre a windows 7

pues como te comentan, revisa la maquina con algun antivirus. O a lo mejor tiene deshabilitadas muchas caracteristicas.

Pues como dicen ellos tiene qe ser un virus, o un sistema starter x qe yo tengo como
10 Años usando emachines y nunca me han dado problema asi

a lo mejor tiene virus, tambien el problema ke no te deja abrir paginas de internet se deba al navegador ke utilices, tambien puede ke tenga desabilitada muchas cosas

esto te limita mmucho en cuestaion de programas solo puedes tener como maximo 3 ala ves mas no se puede pero que solo te deje abrir una pestaña en el internet es virus ya que yo tuve el vista starter y no me pasaba nada de eso
lo unico que me molestaba era que adornadara un lindo logo de windows mi escritorio por eso emigre a windows 7

Pues segun vi, la ultima emachines que revisé venia con version starter eso limita mucho.

Da mas datos de tu maquina, modelo minimo para saber que onda

Bueno resulta que no se exactamente que sistema operativo tiene, esque la compu no es mia, pero pense en poner este post... Solo una pregunta, tu formateaste tu pc a win 7? si es asi, batallaste? Yo quise formatear una lap vaio y no pude... jejeje!

Tienes windows xp starter edition casi casi estoy seguro jajajaja y las vaio tienes q chekar drivers y ps obvio los requerimientos tanto del sistema como del SO con 1Gb preacticamente lo peudes instalar aqui en el foro hay tutoriales os i no ps recuerda que google es tu amigo ;)

Volver