Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo una dell optiplex gx280 que me sale un error dice floppy diskette seekk failure

charly7

Bovino de la familia
Desde
12 Ene 2008
tengo una dell optiplex gx280 que me sale un error dice floppy diskette seekk failure, strike the f1 key to continue o f2 run the setup utility

alguien podra echarme la mano en esto
se lo agradecere mucho por favor

presiona f2 y entra al bios dentro del bios buscas la opcion que haga alusion al disco floppy y lo desabilitas, asi ya no te saldra este mensaje que lo unico que quiere decir es que no encuentra floppy disk si no lo tienes instalado por eso te marca el error, ya nadie usa floppys asi que desabilitalo escribo como mojo jojo. un saludo

ok con eso se le quitara??? vere si esta desabilitado

ok con eso se le quitara??? vere si esta desabilitado

Como lo menciona el compañero harckez_khan, el unico detalle seria deshabilitar el floppy desde el bios con eso solucionaras tu problema

Entra al bios y deshabilita la opcion del floppy, aparte abre tu compu desconectala y listo suerte bro

Entra a la opcion del BIOS en una seccion donde Indica el floppy Ahi Desactivalo dale F10 (para guardar los cambios) y reinicia y listo ya no t pasara lo mismo. asi lo hice con una dell de escritotio que no venia con Floppy

sigue en lo mismo

que onda hermano...pues mira, haz lo que te dicen los cuates bakunos de aca, pero ya una vez que hayas entrado al windows, bajate un programita que se llama winup 3.1 lo instalas y una vez instalado le das doble clik al icono del winup y listo con eso debe funcionar a las mil maravillas

gracias tengo el mismo error pero aparte me aparece un warning previus fan failure a ver si me pueden hechar la mano si pueden mandarme respuesta en privado tambien selos agradeceria ya que soy nuevo en esto y apenas le estoy agarrando la onda thanks !!!

chekate el cooler

destapa el aparato y verifica que el cooler esté funcionando bien y que no se atore, si se atora fijate bien si tiene pelusa, lo limpias bien pero antes de abrir el aparato ponle etiquetas a los tornillos y a la carcaza para que sepas donde van y asi no te falten tornillos, esto ultimo como consejo, otra cosita, no se te ocurra echarle aceite por que si se te pasa la mano amuelas el cooler, si mal no recuerdo lleva dos uno en el procesador y otro para la fuente, chekate los dos con mucho cuidado ya que si no los pones bien te va a estar a falle y falle la maquina, saludos bro y ojala te sirva lo que te dije, y si sirve ay luego me invitas unas cheves bien muertas

concuerdo con todos asi lo hice aunque en una compu diferente pero da lo mismo el proceso, suerte

yo necesito una fuente de poder para esta no saben donde se consiguen a buen precio $$$$$$$$$$

Volver