labalaenlabiblia
Bovino adolescente
- Desde
- 27 May 2007
- Tema Autor
Hey que tal bakunos, mi nombre es Valtierra y soy dibujante (uno muuuy bueno)y quiero empezar a hacer un comic, me la paso haciendo posters con mis dibujos y cosas asi pero ya es tiempo de hacer algo mas magico. Bueno el punto es que soy un escritor bueno pero pues no soy escritor soy dibujante hahaha y escribir me quita mucho tiempo en el que puedo dibujar, entonces publico esto aqui porque seguro que hay muchos escritores que les pasa lo mismo que a mi pero al reves, les encantaria escribir un comic o alguna novela grafica pero no tienen quien la dibuje. Si hay alguien en todo este foro que le gustaria unirse a mi causa para empezar a hacer un comic porfavor escribame aqui, solo buenos escritores claro hahaha y lo podemos empezar a publicar aqui en ba k para toda la comunidad 
Gracias!!!!
n_n
Bueno me pidieron algunos ejemplos de mi trabajo, no tengo escaner asi que lo que les pondre son dibujos que he hecho en mi computadora solo uno de estos lo hice a mano, devolada se ve cual, a mano dibujo como 3 o 4 veces mejor y sin retocarlos, el dibujo ke esta a lapiz es de como hace 3 años entonces e mejorado mucho de eso ni hay duda, varios son algunos posters de tocadas ke hice pero el arte es mio n_n

Gracias!!!!
n_n
Bueno me pidieron algunos ejemplos de mi trabajo, no tengo escaner asi que lo que les pondre son dibujos que he hecho en mi computadora solo uno de estos lo hice a mano, devolada se ve cual, a mano dibujo como 3 o 4 veces mejor y sin retocarlos, el dibujo ke esta a lapiz es de como hace 3 años entonces e mejorado mucho de eso ni hay duda, varios son algunos posters de tocadas ke hice pero el arte es mio n_n