Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TENGO UNA BUENA IDEA

labalaenlabiblia

Bovino adolescente
Desde
27 May 2007
Hey que tal bakunos, mi nombre es Valtierra y soy dibujante (uno muuuy bueno)y quiero empezar a hacer un comic, me la paso haciendo posters con mis dibujos y cosas asi pero ya es tiempo de hacer algo mas magico. Bueno el punto es que soy un escritor bueno pero pues no soy escritor soy dibujante hahaha y escribir me quita mucho tiempo en el que puedo dibujar, entonces publico esto aqui porque seguro que hay muchos escritores que les pasa lo mismo que a mi pero al reves, les encantaria escribir un comic o alguna novela grafica pero no tienen quien la dibuje. Si hay alguien en todo este foro que le gustaria unirse a mi causa para empezar a hacer un comic porfavor escribame aqui, solo buenos escritores claro hahaha y lo podemos empezar a publicar aqui en ba k para toda la comunidad :D

Gracias!!!!

n_n

Bueno me pidieron algunos ejemplos de mi trabajo, no tengo escaner asi que lo que les pondre son dibujos que he hecho en mi computadora solo uno de estos lo hice a mano, devolada se ve cual, a mano dibujo como 3 o 4 veces mejor y sin retocarlos, el dibujo ke esta a lapiz es de como hace 3 años entonces e mejorado mucho de eso ni hay duda, varios son algunos posters de tocadas ke hice pero el arte es mio n_n

poster03.jpg

poster02.jpg

dibujo07.jpg

POSTERPROMO3.jpg

doramartinez.jpg

DANNY.jpg

dino.jpg

yessy.jpg

shinigami.jpg

KATE.jpg

locke.jpg

mmh pues yo tengo mas ideas que talento para dibujar y/o escribir, si tengo demaciada imaginacion aunque me falta pulir mi forma de dibujar

pues oy no necesito escribir toda la historia de mi manga esta en mi cabeza y cuando tenga tiempito lo dibujare , suerte con tu proyecto

pues yo segun spy bueno para escribir... y he creado algunas ideas pero spy pesimo dibujando... asi que si quieres apoyo...

Hola Valtierra soy Zpiaz, un escritor muy bueno,, que te parece si nos pones un ejemplo de tu trabajo, para saber como poder apoyarte.

Saludos.

wow, paso una semana y nadie me escribio y lo deje de checar hahaha me agrada tener comentarios

la verdad no me importa si kieren manga o no puedo dibujar lo ke sea claro con mi propio estilo personal si se fijan en lo ejemplos ke deje tengo un estilo muy propio o eso creo yo, neta ke esos dibujos estan feos a comparacion de lo ke hago a mano, y pues yo en lo unico ke estoy interesado es en una buena historia es todo lo ke kiero para poder poner mi empeño al maximo en los dibujos

pues oy no necesito escribir toda la historia de mi manga esta en mi cabeza y cuando tenga tiempito lo dibujare , suerte con tu proyecto

te recomiendo ampliamente que la escribas, eso fomenta la creatividad y te hace ver detalles que tal vez ignorabas y podrian crear una paradoja en tu historia, ademas que visualizas cada aspecto y cada escenario para despues plasmarlo en el manga. Tambien hace que crees nuevos personajes donde veas que pueda existir un hueco asi te evitaras dolores de cabeza y te enfocaras unica y exclusivamente en dibujar.

Para labala en que estas enfocado? ademas una cosa es dibujar por placer y otra profesionalmente, cuando lo haces profesionalmente es desgastante y muchas veces no es nada divertido y (segun algunos pobres empleados de el mundo del anime) por que tienes que atenerte a estandares de calidad y los caprichos del que esta dictando la historia. entonces lo mejor es buscar a alguien con el que tengas afinidad y compartan algunos gustos para que las ideas fluyan.

te recomiendo ampliamente que la escribas, eso fomenta la creatividad y te hace ver detalles que tal vez ignorabas y podrian crear una paradoja en tu historia, ademas que visualizas cada aspecto y cada escenario para despues plasmarlo en el manga. Tambien hace que crees nuevos personajes donde veas que pueda existir un hueco asi te evitaras dolores de cabeza y te enfocaras unica y exclusivamente en dibujar.

Para labala en que estas enfocado? ademas una cosa es dibujar por placer y otra profesionalmente, cuando lo haces profesionalmente es desgastante y muchas veces no es nada divertido y (segun algunos pobres empleados de el mundo del anime) por que tienes que atenerte a estandares de calidad y los caprichos del que esta dictando la historia. entonces lo mejor es buscar a alguien con el que tengas afinidad y compartan algunos gustos para que las ideas fluyan.

estoy muy muy de acuerdo con lo ke dices sobre escribir historias, de hecho yo tengo como 20 en mi cabeza pero soy muy estricto con lo que quiero empeze a escribir una hace un mes y medio llevo como 20 paginas y no es ni la mitad de lo que tengo ke escribir, y si aveces la leo desde el principio y empiezo a llenar huecos con cosas muy chidas.

Sobre lo que dices hacia mi, claro que se ke puede ser un poco tedioso es poreso ke me doi el lujo de escojer la historia, asi como el ke la escriba se dara el lujo de decirme ke hay ke dibujar.

Es un idea interezante yo no se ni dibujar ni escribir jajaja

pero me gustaria hacer algo asi. espero lo armes

Bueno yo hace rato que tengo una historia que la verdad da para mucho, empece a escribirla pensando en como 60 capitulos de 20 paginas c/u pero en el trayecto me di cuenta que da para mas de 100 caps. Si te interesa te mando un resumen sencillo por mp, por cierto la historia no la he terminado pero llevo algo hecho, solo historia la verdad es que la dibujada no se me da.

Hola, mi nombre es Adriana, soy escritora aficionada, moderador y administrador de una revista virtual y un foro. Tu propuesta es muy interesantepero depende mucho del tipo de historias que quieras llevar al dibujo. Por ejemplo, uno de mis estilos es el erotic or soft hentai, tambien he escrito shojo el cual es muy popular entre las chicas. Por el trazo de tu lapiz puedo pensar que buscas algo mas orillado hacia la aventura, accion, o tal vez horror. Seria muy bueno que nos comentaras que tipo de escritura es la que estas buscando.

Te dejare un enlace donde podras leer un poco lo que varias de mis compañerasy yo escribimos, te recuerdo que somos escritoras aficionadas; pero uno nuncasabe de donde es que puede surgir una buena historia. A parte mi intencion siempre ha sido la de llevar al dibujo mis historias pero como lo han escrito muchos... lo del dibujo nomas no se me da XD y que mejor que dejarlo en manos de un dibujante bueno como lo eres tu.

http://lastravesurasdecandy.com/Foro/index.php?topic=119.msg320#msg320

muy interesante tu trabajo espero poder tener una buena historia para que pueda trascender

Aun estas en busca de una historia...yo estoy escribiendo una aorita llevo 23 caps. pero no se meda mucho la dibujada te puedo mandar unos dibujos que tengo para ver en que arreglos les puedes hacer saludos!

mi novio esta haciendo un doujinshi con varios personajes... a mi me esta gustando... mezcla a varias series en uno... chobits, dragon ball... saint seiya... ranma 1/2... bueno... hasta la fecha son los que va sacando... eh subido varias paginas a mi google+ porque siento que es bueno... al menos a mi me gusta...
te pongo un ejemplo:
pica en las caritas :
:)
no le pedi permiso... pero no creo que se enoje :p

no es tan difícil escribir una historia,
yo tengo suerte de tener una amplia imaginación y talento para dibujar,
es por eso que cuando pienso una historia, inmediatamente empiezo a desarrollar los personajes,
hago bocetos y después los detallo,
te sugiero que investigues sobre temas variados, leas libro, etc.
amplia tus horizontes.
en fin, si no, espero encuentres a alguien que te de una bueno historia.

Volver