Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo un virus en mi ciber

van8d2

Bovino maduro
Desde
10 Oct 2007
amigos que metodo me recomiendan para erradicar un tal virus x.exe en varias de mis maquinas y si me podrian comentar si existen antivirus coorporativos que protegan toda mi red o si es mejor un antivirus por maquina gracias por sus comentarios

si ninguno te ha funcionado mejor formatea las maquinas, y te recomiendo que uses uno por maquina y lo mejor de todo que te sale gratis, solo descargalo de la pagina de microsof, no caduca y es ligero y muy efectivo.

Me centro en tu duda y me reservo mis comentarios que no van al caso :chommy:

Instala algún antivirus como el Avira, tiene una versión libre que no necesitas comprar y escanea tus máquinas por completo, y si te interesa le puedes intalar el deep Freeze para que no tengas que formatear cada que entra un virus a tu PC y mantenerla más segura

acá te dejo el link http://ba-k.com/showthread.php?t=1732260 :metal:

yo te recomiendo el antivirus de microsoft, el security essentials, tambien es gratuito... ¿de donde eres?

El kaspersky, el Nod32, el AVG tienen proteccion de red
te recomiendo el Kaspersky.
Debes ´ponerle a todas el Malwarebytes y de ser posible
escanearlas en modo seguro una a una.
Veras como te quitan esos virus.
Ahora si tienes un cyber instalales el USB vaccine a todas
y en el ejecutador cuando llegues a la parte de como quieres instalar
ponle que vacune todas las usb que entren en la computadora ede manera automatica.
También deberías de deshabilitarles en autorun.
Saludos

NOD32 Bussiness Edition. La diferencia con la versión "casera" es que éste permite lanzar revisiones de los equipos desde una consola central (y otras operaciones).

Kaspersky es bueno pero es muy pesado, nomás ver la cantidad de megas que necesitas descargar en la primer actualización nos da una idea de lo que hablo.

yo te recomiendo que los elimines con uan distro de linux te lo dejas al 100% y te dejas de mamadas

Yo recomiendo AVAST free y usar algun programa para que congeles tus discos duros hay algunos buscando aqui en ba-k t paso mi msn por si necesitas mas ayuda [email protected]

Saludos

Yo recomiendo AVAST free y usar algun programa para que congeles tus discos duros hay algunos buscando aqui en ba-k t paso mi msn por si necesitas mas ayuda [email protected]

Saludos

hola yo tambien soy duenño de un ciber y tengo mis maquinas en red, pues yo te erecomisndo q formatees tus maquinas he istales el kaspersky a qui mismo lo encuentrsa con crack, es mejor formatiar y volver a realizar la red para que no tengas errores...cuidate

Te recomiendo que formates cada pc y esten limpias desde cero, y las congeles con deep el disco local donde instalaste el s.o. y querdan mas protegidas un saludo

En adicion, ademas del Deep Freez, tambien Microsoft tiene una herramienta similar. Se llama SteadyState. Una vez liberado del virus instala el programa para evitar futuros incidentes como este.

Antes de cualquier cosa es importante saber las caracteristicas de tus maquinas, ya que de acuerdo a eso es la importancia del antivirus a instalar, por ejemplo, no debes instalar una suite de cualquier antivirus si tus maquinas tienen menos de 512 Mb de memoria Ram, o tienes 1 GB de ram pero tienes windows Vista, te recomiendo que instales el Deep Frezze, es una excelente herramienta que proteje tus Pc´s y que cada vez que reinicias la maquina se queda como originalmente estaba al inicio del dia.

Para vacunar en mi caso saco los discos duros y los intalo en otra maquina como esclavos y desde ahi vacuno, me ha funcionado de maravilla.

Volver