Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo un reto personal, me ayudan?

dondiablo0925

Bovino de alcurnia
Desde
10 Abr 2007
bueno muchachos les cuento...quiero empezar a programar paginas web, pero me gustaria que me colaboren , ya q se programar en algunos lenguajes, e n php he estado estudiandome un curso q esta posteado en el corral , q son como 60 videos y apenas voy por la mitad, en cuanto al diseño podria decir que es como el punto mas flojo ya que la ultima vez tuve que usar un programa q me hiciera el diseño y yo le meti la programacion.

pero entonces para no enredarme haciendo ejercicios sueltos, me gustaria probar a hacer un sitio mas o menos grande, con bases de datos y todo, yo la subiria a un servidor de hosting gratuito, pero me gustaria tener una idea clara de lo q quiero hacer, no se muchachos si alguno me puede dar una idea para hacer una pagina web, eso si lo mas detallado que se pueda, y pues si me pueden recomendar algo para hacer buenos diseños web les agradeceria, es q tambien he notado q l q intento hacer en deamweaver sale bien en el programa pero no queda igual en el navegador, le sobra espacio.

esto lo quiero hacer como reto personal, y segun como lo vea intento meterme con cms, acepto todas las ideas posibles, y de antemano agradezco a todos los bakunos que me puedan colaborar, de antemano gracias.

modelate un modelo entidad relacion, luego bajas una plnatilla adecuada (solo index) y luego de eso levantas un servidor (xampp, appserver) e inicias el desarrollo desde dreamweaver.
inicia con un mantenedor (nuevo, modificar, eliminar, reporte)

modelate un modelo entidad relacion, luego bajas una plnatilla adecuada (solo index) y luego de eso levantas un servidor (xampp, appserver) e inicias el desarrollo desde dreamweaver.
inicia con un mantenedor (nuevo, modificar, eliminar, reporte)

ok muchas gracias, pues les cuento que poco despues de esto me llamo un tio para q le ayudara a subir una pagina web y q yo la hiciera, es de una fundacion y estaba en esas, sino q como de momento no tengo demasiada informacion la hice, la subi a internet y pues ahi poco a poco estoy haciendole, ahora estoy armando la base de datos con la tabla de usuarios y pues a medida q vaya recibiendo informacion para añadir a la pagina ire modificando las cosas, pero si q tendre q hacer un modelo entidad relacion como para tener una idea de como hacer la base de datos, gracias por la ayuda compañero

agregando a lo del compa de arriba, puedes crear un front end ( que es lo que ve el usuario ) y un back end (administrador) ya que si te animas con base de datos jalar el contenido en el front end y en el back end pues haciendo Crear, Obtener, Actualizar y Borrar datos de tus paginas web :D espero le puedas hacer tu reto

te recomiendo uses mysql como base de datos

Avanti!

ok.. suerte entonces..., solo resta que puedas decir.. reto cumplido

Volver