Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo un problemos hermanos necesito consejos

• Autor de tema Autor de tema ger-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ger-

Bovino maduro
Desde
2 Dic 2008
Amigos estoy en un problemon grande llevo 1 año y 4 meses con mi novia y siempre me eh llevado bien con sus papas y todo pero hace como 2 semanas mas o menos ps los dos quedamos de acuerdo de ir a un hotel, claro no ha pasado nada entre nosotros y no paso, fuimos pero platicamos ella me conto lo que tenia la situacion en la que estaba ella lloro y todo la verdad, y de ahi no paso lo puedo jurar, pero resulta q alguien nos vio y se lo conto a su papa, puedo jurar que no hicimos nada malo pero quien me va a creer si de donde salimos jaja de un hotel, ahora sus papas estan molestos mucho, y ps ella como se deja llevar por sus papas pues le dijeron que termine conmigo y que creen me lo acaba de decir. Se que estuvo mal ir a ese lugar lo se, y fue un fallo terrible que hago? Ayudenme no quiero perderla, cabe decir que ella dice todo lo que sus papas le digan osea la tienen dominada y para mal afectan en susu decisiones, que puedo hacer? que hago?

pues... la confianza con sus padres ya fue... y si ella no fue capaz de luchar por la relación y les hizo mas caso a sus padres... creo que no te amaba tanto como decía... solo ustedes saben que no paso nada... pero hazlo entender a sus papas... ellos van a querer siempre lo mejor para su hija... y creen que no eres tu... si te tienen en ese concepto... no esperes nada agradable de su parte... siento si soy cruel...
Imagino que lo que les ardió mas, fue que se enteraron por otra parte... y que creen que ya todo el mundo se debió haber enterado...

¿y si le hubieras hecho el amor ? ¿que?

No se que edad tengas, pero es obvio que
NO TIENES LOS HUEVITOS para llevar una relación. Te das cuenta como estas haciendo una tormeta en un vaso de agua.

Pongase listo cabrón.
NO HICIERON NADA MALO...
Y si los papas de tu novia, estan molestos contigo,
QUE SE VAYAN AL CARAJO........

Cuando una mujer, esta enamorada de su hombre, así medio mundo le diga que
NO LE CONVIENE, ella se va a pasar por el arco del triunfo, esos comentarios.

Y es obvio, que para tu novia,
NO ERES ESE HOMBRE QUE ELLA ESPERA.

NO TIENES QUE PEDIRLE DISCULPAS A NADIE,
ENTIENDOLE BIEN A NADIE.

No sea wey

Habla con tu novia, con total seguridad y dile,
QUE JAMAS LA VAS A OBLIGAR HACER ALGO QUE NO QUIERA, pero SI PARA ELLA ES MAS IMPORTANTE LA OPINION DE SUS PADRES, pues lo mejor es que terminen su relación....

Pongase listo, porque cuando menos lo pienses, va a llegar un verdadero
HDP y hasta lo van hacer en la misma casa de tu novia. Asi que NO SE AGUITE Y ECHELE HUEVOS AL ASUNTO.

Ger, lo siento pero Fernando Esposito no pudo ser mas claro y preciso. Tiene toda la razon!!!

Como nena de familia te confieso que aunque mis padres griten y salten yo escojo al hombre que quiero!! Asi de facil!! Lo he tenido que hacer y juntos se busca la mejor manera para llevar la relacion tanto con la pareja como con la familia.

Es la verdad!!!! Si se quiere se puede!!!

Por cierto, un consejo muy bien dado: NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS!!!!!! Y VICEVERSA!!!
Para que ir a un Hotel si no era necesario?

Ger, lo siento pero Fernando Esposito no pudo ser mas claro y preciso. Tiene toda la razon!!!

Como nena de familia te confieso que aunque mis padres griten y salten yo escojo al hombre que quiero!! Asi de facil!! Lo he tenido que hacer y juntos se busca la mejor manera para llevar la relacion tanto con la pareja como con la familia.

Es la verdad!!!! Si se quiere se puede!!!

Por cierto, un consejo muy bien dado: NO HAGAS COSAS BUENAS QUE PAREZCAN MALAS!!!!!! Y VICEVERSA!!!
Para que ir a un Hotel si no era necesario?

Pues no la llevaste a la fuerza al puto hotel!!! Y su se puso a lloriquear "por sus problemas" fue una forma sutil de decirte que no quería sexo.

Aguas con las lágrimas de la mujer porque no siempre son sinceras y por instinto saben que nosotros doblamos las manos...

Suerte con la próxima.

wee no mms, por muy manipulable que sea, ella sabia (obviamente) que no paso nada y le pudo aber aclarado a sus papas lo que realmente paso..
tu estate tranquilo, no hiciste nada malo pero si debes de aclarar las cosas......necesitarias decirle algo muy kabron para que hagarre la onda ella sobre su relacion
no es muy segura de si misma..

Volver