Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo un problema

soubi23

Bovino maduro
Desde
20 Mar 2009
es k tengo windows xp i oculte unas carpetas pero al momento de kerer verlas si puedo verlas pero no puedo ver su contenido.
osea k tengo imagenes pero la carpeta no me deja abrirlas auda pls

nada simplemente parese k la abre pero no la abre asi se keda como si nada

Soubi, no se si esto te ayude:

Da clic derecho a esa carpeta.

Se abre el menú y ve a propiedades, aparecerá una ventana con 4 pestañas arriba ve a la que dice seguridad.

Ahora aparecen algunos administradores o usuarios, asegurate de la cuenta de usuario que usas y dale clic.

Abajo desactiva las palomas en la opción denegar.
por ultimo aplicar, aceptar.

Luego me dices que ha pasado :D
gracias pero al darle click derecho me sale un menu k dise
abrir
explorar
change folder background
byscar i
enviar a
estodo lo k me sale pero no se k aser

usa freecomander para navegar entre carpeta y ver si tienes esas imágenes ocultas.

gracias pero no ai mas k una sesion la de administrador i pos dejenme ver si sirve lo de freecomander yo les aviso sale

mmm, eso me pasa cuando utilizo cd´s con varias carpetas, desde el explorador de achivos se ve la carpeta principal, pero no se ve el contenido, luego le doy doble clik a la carpeta y ya me aparecen las demas carpetas, en forma "oculta" y posteriormente puedo ver su contenido.
a que me refiero con forma oculta?, pues a que se ve como transparente la carpeta.
saludos.
:):vientos::):vientos::):vientos:

oigan utilise el free comander i me sale fichero no encontrado no c k aser

oigan utilise el free comander i me sale fichero no encontrado no c k aser
si están esas imagenes freecomander te las mostraría, no te queda mas que buscarlas, puedes usar el buscador de freecomander, y busca archivos con extencion *.jpeg ó *.jpg (escribe eso en el archivo a buscar con *. )para que te muestre todas las imágenes de tu hdd. (elije el directorio C:\ en la busqueda)

Hola amigo ya revisaste si no es un problema por seguridad de usuarios, verifica que tu usuario este como administrador. Salu2.

Volver