agzgayazen
Bovino maduro
- Desde
- 10 Dic 2007
- Tema Autor
hola amigos bakunos el problema es el siguiente es que cuando incia el equipo comun icorriente sin abrir ninguna aplicacion me marca el uso de cpu elevado al 40% aqui va el detalle, cuando desabilito el driver de la tarjeta de video el uso de cpu queda normal pero si habilito de nuevo el controlador de la tarjeta de video vuelve a marcar el uso de cpu al 40% sin abrir ninguna aplicacion y lo que me tiene desesperado es que el driver tiene la ultima version y si es sobre compatibilidad el equipo es compatible con la tarjeta de video y en la utilidad del sistema desabilite los programas de incio y nada y el harware procesador memorias ram tarjeta de video todo esta biemn limpio e amigos aqui les dejo informacion de la tarjeta de video y la boar si les ayuda en algo para rresolver esto
board:foxconn 662 7mb
procesador: dual core 1.80ghz
memoria ram: ddr2 gb
Hdd:160gb
tarjeta de video: nvidia geoforce gt 430 dddr3 1gb
bueno aqui te les dejo la informacion porfavor les pido de ante mano ayudamen con este problema que me tiene muy loco gracias la atencion salu2.
board:foxconn 662 7mb
procesador: dual core 1.80ghz
memoria ram: ddr2 gb
Hdd:160gb
tarjeta de video: nvidia geoforce gt 430 dddr3 1gb
bueno aqui te les dejo la informacion porfavor les pido de ante mano ayudamen con este problema que me tiene muy loco gracias la atencion salu2.