Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo un problema con mi win7 x64

mau22

Becerro
Desde
24 Jul 2009
mi problema es que no me detecta toda la memoria ram no se si se pueda hacer algo por mi:chommy: por que la verdad ya me canse de estar buscando en la red :) y nada e encontrado comandos apra liberar esa procionde la ram pero no sirven

solo me docice que tengo 4 de ra y que utilizables son 2.75

queago por que la neta ya me desespere y no se que hacer :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:

checate bien, pues el sistema operativo windows 7 de 32 bits detecta toda la memoria ram,osea si tienes 4 GB de RAM los detecta pero solo puedes utilizar 2 GB, pero si tienes el windows 7 de 64 Bits y tienes los mismo 4 GB los detecta y los utiliza todos y tienes un soporte con mas de 17 GB de memoria RAM, checate la version de windows si es de 32 o 64 bits, yo manejo la version del ultimate de 64 bits y me detecta bien los 4 GB de RAM ke tengo..

yo tengo windows 7 x64 con 4GB de RAM y me detecta 3.78GB. no se que pasa con el resto, si sera para mapeo de puertos I/O...
en fin debes tener un sistema operativo de 64 bits, a verifica que los modulos de memoria este bien conectados.

Hay una cosa que observar con todo esto, y es la tarjeta grafica. Si tienes una tarjeta de video "integrada" del tipo "Shared", el sistema te muestra menos RAM porque se reserva un poco de la memoria RAM instalada para su funcionamiento, por eso te muestra menos RAM.....puedes checar eso en el BIOS de tu equipo, muchos modelos de tarjetas madre tienen una opcion donde puedes modificar cuanta memoria RAM le vas a permitir a la tarjeta de video. Chequen eso, que probablemente ese sea su problema, yo tengo 8GB de RAM y W7 X64 me los detecta todos, 100% disponibles, porque tengo una tarjeta de video por PCIE de 512MB

checate bien, pues el sistema operativo windows 7 de 32 bits detecta toda la memoria ram,osea si tienes 4 GB de RAM los detecta pero solo puedes utilizar 2 GB, pero si tienes el windows 7 de 64 Bits y tienes los mismo 4 GB los detecta y los utiliza todos y tienes un soporte con mas de 17 GB de memoria RAM, checate la version de windows si es de 32 o 64 bits, yo manejo la version del ultimate de 64 bits y me detecta bien los 4 GB de RAM ke tengo..

si mi sitema es de 64 pero me detecta los 4 de ram pero dice que utilizables solo tengo 2.75 de 4 no se que puedo hacer

Hay una cosa que observar con todo esto, y es la tarjeta grafica. Si tienes una tarjeta de video "integrada" del tipo "Shared", el sistema te muestra menos RAM porque se reserva un poco de la memoria RAM instalada para su funcionamiento, por eso te muestra menos RAM.....puedes checar eso en el BIOS de tu equipo, muchos modelos de tarjetas madre tienen una opcion donde puedes modificar cuanta memoria RAM le vas a permitir a la tarjeta de video. Chequen eso, que probablemente ese sea su problema, yo tengo 8GB de RAM y W7 X64 me los detecta todos, 100% disponibles, porque tengo una tarjeta de video por PCIE de 512MB

si tengo una targeta de graficos ati que es de 320 mg y la verdad no se como meterme al sistema para cambiar las propiedades que dices

amigo eso solamente puede ser ya q el sistema operativo utiliza la memoria ram para cargar los procesos q tu utilices, si cargas muchos procesos, t va a dejar utilizar menos ram, si no cargas casi nada puedes utilizar mas.

saludos

Volver