Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo un problema con jarfile(java), sera virus?

nemesis88

Bovino de alcurnia
Desde
1 Feb 2009
Hola muchachos ultimamente cuando apenas prndi mi compu, mi nod32 me sorprendio con un mensaje diciendome que habia un virus con un tal jar... la verdad no se que hacer, es por eso que les pido su ayuda.Salu2

El mensaje que aparecio al prender mi compu fue el de abajo, le di en eliminar y luego me pidio que me reinicie mi compu.

3.jpg

Luego me aparecio este mensaje, le puse en x y reinicie mi compu, lo malo es que ahora me para apareciendo ese mensaje a cada momento y sinceramente es muy molesto :(
1-2.jpg

Al principio cuando me aparecio este mensaje le puse en Si instale el java que me pedian pensando en que se iba a arreglar, pero sinceramente no pasa nada
2-1.jpg

no uso antivirus, pero por el mensaje, el programa que usas para activar la licencias de eset es detectado por el anti' como un virus, si es de tu confianza ese programa, solo añádelo a la lista segura [o algo asi] para que lo deje de detectar como tal.

el otro error es porque eliminaste el programa con el que [creo yo] mantenías actualizada la licencia de tu anti'.

no te preocupes, eso no es un virus, es lo que unos llaman falso positivo.

como veo en la imagen usas un programa que sirve para buscar licencias en internet validad para el antivirus (yo tambien lo tengo), y como sabes como se trata de un "programa pirata" el ESET lo detecta como virus, en la actualizacion de ayer empezo a detectarlo como tal.

solo ponlo en la ista de exclusiones y listo , ya no dara mas lata y podras seguir utilizando el programa sin problemas, ni bloqueos.

saludos

Volver