Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TENGO UN PROBLEMA CON IMPRESORA EPSON TX 400

bet_forever

Becerro
Desde
14 Feb 2010
.
LO QUE OCURRE CON MI IMPRESORA, ES QUE NO RECONOCE UN CARTUCHO DE TINTA, Y ESTABA FUNCIONANDO BIEN, LO QUE OCURRIO FUE QUE LIMPIE MI IMPRESORA, DEL CABEZAL, Y A LA HORA DE VOLVER A PONER TODOS LOS CARTUCHOS, YA NO ME RECONOCE SOLO EL DE COLOR CYAN, Y TODAVIA TIENE TINTA, SE QUE ES EL CARTUCHOPORQUE LA IMPRESORA ME MANDA UN MENSAJE DE ERROR ""NO SE DETECTAN CARTUCHOS DE TINTA"", Y HACE REFERENCIA AL COLOR CYAN

NO SE QUE LE TENGA QUE HACER PARA QUE LO RECONOSCA DE NUEVO:cute: LES AGRADECERIA BASTANTE POR SU AYUDA

.
LO QUE OCURRE CON MI IMPRESORA, ES QUE NO RECONOCE UN CARTUCHO DE TINTA, Y ESTABA FUNCIONANDO BIEN, LO QUE OCURRIO FUE QUE LIMPIE MI IMPRESORA, DEL CABEZAL, Y A LA HORA DE VOLVER A PONER TODOS LOS CARTUCHOS, YA NO ME RECONOCE SOLO EL DE COLOR CYAN, Y TODAVIA TIENE TINTA, SE QUE ES EL CARTUCHOPORQUE LA IMPRESORA ME MANDA UN MENSAJE DE ERROR ""NO SE DETECTAN CARTUCHOS DE TINTA"", Y HACE REFERENCIA AL COLOR CYAN

NO SE QUE LE TENGA QUE HACER PARA QUE LO RECONOSCA DE NUEVO:cute: LES AGRADECERIA BASTANTE POR SU AYUDA

1.- NO escribas en mayusculas lee las reglas equivale a gritar

2.- Con que liquido limpiaste el cabezal hasy liquidos especiales

3.- puedes haber quemado el cabezal o trata con otro cartucho

.
Ok disculpa, pues si, ya intente con otro cartucho y si lo reconoce, pero no se que se puede hacer, si es que se puede recuperar el cartucho, o porque me manda ese error y sobre todo porque ocurre

ok mira no se si este resuelto ya pero lo cartuchos de tinta de estas series han estado saliendo algo mal

el chip que traen se daña seguido, si dejo de reconocertelo puedes hacer una prueba

1.- saca los cartuchos(como si fueras a cambiar de cartucho pero en ves de ponerle otro le quitas todos)

2.- la apagas

3.- esperas unos pocos minutos y vuelves a encenderla

4.- pones los cartuchos de nuevo

si no te reconoce todos aun, es muy posible que este daññado el cartucho, no lo vuelvas a poner pues puede llegar a volar los fusibles de la mainboard

eso pasa muy seguido

spero te sieva aun, saludos

ok mira no se si este resuelto ya pero lo cartuchos de tinta de estas series han estado saliendo algo mal

el chip que traen se daña seguido, si dejo de reconocertelo puedes hacer una prueba

1.- saca los cartuchos(como si fueras a cambiar de cartucho pero en ves de ponerle otro le quitas todos)

2.- la apagas

3.- esperas unos pocos minutos y vuelves a encenderla

4.- pones los cartuchos de nuevo

si no te reconoce todos aun, es muy posible que este daññado el cartucho, no lo vuelvas a poner pues puede llegar a volar los fusibles de la mainboard

eso pasa muy seguido

spero te sieva aun, saludos

Muchas Gracias por tu ayuda, pues investigue por otra parte, y si me comentaron lo mismo que tu, se te agradece bastante

Volver