Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo un Nokia x3-02........necesito juegos, temas...y aplicaciones utiles-....

yo tambien jeje... lo ke si espero que jale es el opera y demas utilidades para wifi...

ok pues las que le he instalado... son para la funcion wifi lo que es el fire fox supplied, uc browser y el opera mini. y para ver documentos word y pdf le puse el "s40reader" (pero lo he probado pero no es muy bueno) es lo que tengo actualmente espero te ayude de algo... si sabes algo mas porfa compartelo saludos...

hola que tal yo tengo algunos para esta cel pero no se subirlos si me disces como los subo, gracias......

saludos... lo que tienes que hacer es entrar ala pagina mediafire.com y hay te dira donde subir tus archivos... despues de haverlos subido.. solo guarda el link y postealo... si tienes dudas me dices...

Hola amigo!!! yo tuve uno igual, si quieres mañana subo aplicaciones etc. para tu cel, temas, y te enseño como cambiar tu firmware es facil! ademas subo el mio:D

ola,.oie y no as tenido problemas con tus conectividades de wifi y bluotooth?,.esque mi celular es del mismo pero en eso falla

Volver