A ver, caballero...
Hay una etapa en la vida de todos en la que buscamos un modelo a seguir y tratamos de copiarlo aa un nivel completo. Algunos copian a su padre para imitarlo y luego superarlo, en los 70 copiaban a los jugadores de baseball, en los 80 a los cantantes de rock, en los 90 a los cantantes de pop y ahora a un vicio para cada necesidad.
Generalmente esta idea de querer copiar es eso, una idea, un sueño: Si se dice en voz alta, se desvanece. Asi de fragil es. Algo tan simple como sentarte al costado de tu hijo y pedirle que te explique qué es lo que hacen esos "monitos" basta y sobra. Deja que te cuente porque los admira, por qué usa ese nombre, que hay en ellos que el no tiene y desea imitar: Que te cuente como funciona la mecanica de su sueño. Veras como el mismo escucha sus palabras y se dará cuenta de la diferencia que hay entre la realidad que lo rodea y el mundo que anhela. Y eso no se logra con una intervencion salvaje dodne aparezca la madre llorando y el padre diciendo en que ha fallado
Algo tan simple como dedicarle 1 hora de tu tiempo en saber que es lo que hace tu hijo, colega.
NNos vemos y si esto que posteas es verdad, me gustaria saber en que ha acabado
P

Pa los envidiosos, mi nick es mi nombre verdadero, no me vengan con argumentos de hombre de paja