Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo problemas para platicar con ella...

Nomar91

Bovino maduro
Desde
27 Jun 2009
Que tal carnales, les quiero contar mi problema, espero me puedan dar alguna solucion.

bueno lo que pasa es que, cuando estoy con la mujer que me gusta, no se de que platicar con ella, osea no se me viene a la mente algun tema de conversacion para tener su atencion, osea, a veces si hablamos de cosas, pero hay veces que nomas no se que sacarme de la manga, ustedes que me recomiendan?;)

Haber, edito esto de nuevo, ya hay una relacion con ella, solo que hay veces no tengo que platicarle...

Es que estas pensando en gustarle wey, tienes que analizar las cosas con la cabeza fria, por que quieres gustarle ahuevo ? es la ultima mujer en el planeta que vas a conocer? te esta apuntando con una pistola en los testiculos y te disparara si no logras gustarle? date cuenta que no tienes nada que perder si no le llegas a gustar, no puedes tener menos que 0 mujeres, se conciente de eso, ya que sepas que no pasa nada apocaliptico si no le gustas te puedes relajar mas, olvidate de pensar en gustarle, es la estrategia mas debil y tonta, se como un restaurante, la gente viene hacia ti por que tienen hambre, entonces tu les muestras el menu, ellos deciden si se quieren quedar a comer o no, pero tu no vas a cambiar lo que hay hoy en el menu si es que a ellos no les gusta lo que hay para comer, asi que si no les gusta, pueden ir a comer a otro restaurante y a ti te pueden llegar nuevos clientes.

Ahora si eres mal hablado, naco, te viste tu mama, no te bañas etc etc etc vas a tener menos posibilidades de tener mujeres (si tu restaurante esta sucio, la comida es mala y los meseros son deficientes nadie va a querer comer en tu restaurante a menos que sea muy barato y ellos no tengan otra opcion), pero si tu estas agusto con alguna caracteristica que no sea "deseable" aun asi no la cambies, pero si por el contrario crees que podrias mejorar tu aseo personal, como vistes, tu manera de hablar para tu propio beneficio pero no lo haces por huevon entonces levanta el culo y trabaja en ti mismo, eso va ahacer que las viejas te lleguen por manojos.

Despues de eso hablar es lo mas facil del mundo, simplemente dile que es lo que tienes que ofrecer, cuales son tus planes, que es lo que quieres de ella, las cosas que te gustan y las que no, preguntale lo mismo a ella si es que quieres conocerla de verdad, puede que sea un wey muy bien camuflajeado y en tu cuarto descubras una sorpresa desagradable y todo por que no le preguntaste si no tenia polla.

Manten esa mentalidad de que no puedes tener menos que ninguna mujer y que hay muchas mujeres en el mundo, a alguna le debes de gustar de entre todos los millones que hay, y alguna que le gustes te debe de gustar, la cuestion es no rendirse, por que hay muchos weyes que van por la vida y se quedan con la vieja que cae, y dicen pues esto es lo mejor que puedo hacer, por eso acaban jodidos la mayoria-

Es que estas pensando en gustarle wey, tienes que analizar las cosas con la cabeza fria, por que quieres gustarle ahuevo ? es la ultima mujer en el planeta que vas a conocer? te esta apuntando con una pistola en los testiculos y te disparara si no logras gustarle? date cuenta que no tienes nada que perder si no le llegas a gustar, no puedes tener menos que 0 mujeres, se conciente de eso, ya que sepas que no pasa nada apocaliptico si no le gustas te puedes relajar mas, olvidate de pensar en gustarle, es la estrategia mas debil y tonta, se como un restaurante, la gente viene hacia ti por que tienen hambre, entonces tu les muestras el menu, ellos deciden si se quieren quedar a comer o no, pero tu no vas a cambiar lo que hay hoy en el menu si es que a ellos no les gusta lo que hay para comer, asi que si no les gusta, pueden ir a comer a otro restaurante y a ti te pueden llegar nuevos clientes.

Ahora si eres mal hablado, naco, te viste tu mama, no te bañas etc etc etc vas a tener menos posibilidades de tener mujeres (si tu restaurante esta sucio, la comida es mala y los meseros son deficientes nadie va a querer comer en tu restaurante a menos que sea muy barato y ellos no tengan otra opcion), pero si tu estas agusto con alguna caracteristica que no sea "deseable" aun asi no la cambies, pero si por el contrario crees que podrias mejorar tu aseo personal, como vistes, tu manera de hablar para tu propio beneficio pero no lo haces por huevon entonces levanta el culo y trabaja en ti mismo, eso va ahacer que las viejas te lleguen por manojos.

Despues de eso hablar es lo mas facil del mundo, simplemente dile que es lo que tienes que ofrecer, cuales son tus planes, que es lo que quieres de ella, las cosas que te gustan y las que no, preguntale lo mismo a ella si es que quieres conocerla de verdad, puede que sea un wey muy bien camuflajeado y en tu cuarto descubras una sorpresa desagradable y todo por que no le preguntaste si no tenia polla.

Manten esa mentalidad de que no puedes tener menos que ninguna mujer y que hay muchas mujeres en el mundo, a alguna le debes de gustar de entre todos los millones que hay, y alguna que le gustes te debe de gustar, la cuestion es no rendirse, por que hay muchos weyes que van por la vida y se quedan con la vieja que cae, y dicen pues esto es lo mejor que puedo hacer, por eso acaban jodidos la mayoria-

No carnal, me entendiste mal, disculpa a lo mejor no me exprese bien, ya tengo una relación con ella, apenas empieza. pasamos tiempo juntos es chido, a veces en silencio pero quisiera que de mi parte hubiera mas platica con ella.
grax por lo que escribiste

concuerdo con el anterior comentario, no te preocupes por ella...
puede que le quieras gustar pero para que puedas conversar debes de quitarte ese deseo carnal de ella, ya no la veas como ligue, sino como un amigo mas, y veras como fluyen las conversaciones, después de eso ya generas confianza y quien sabe que mas se pueda dar...

es difícil fijarse en otras, pero recuerda que siempre hay mas

asi te recomiendo qwe busqes temas en qe puedan cohincidir en cuanto a gustos asi de musica comida cine y metiendo alguna qe otra buena ocurrencia o una vivencia particular

para qe empieces a tomar confianza we una vez hecho esto le puedes preguntar como le fue en su dia qe planea hacer el fin de semana y asi entrar en su vida hasta llegar al punbto dodne se tocan los puntos mas sensibles y mas personales qe es lo qe espera de la vida qe sueños tiene

y ese tip ode cosas son als qe mas los unen como pareja pero primero empieza por lo mas comun y cotidiano como si fuera un amigo mas pero sin contarle las peqeñas travesuras recuerda qe es tu pareja

pues algo basico es ampliar tu cultura, (ojo, no quiero ofender ni mucho menos). Comienza averiguando que cosas le gustan, o le llaman la atención, e investiga mas al respecto.

Mira simplemente a veces pasa esto, uno está pensando en que platicarle a la otra persona y llega el momento y zas te quedas en blanco, me sucedia seguido esto, no hay que planear simplemente hay que actuar a la hora de estar frente a ella y "solitas" te salen las palabras:starwars:

se como eres y no tendras problema en encontrar tema de conversacion

se como eres y no tendras problema en encontrar tema de conversacion

Sip carnal, por ser como soy, se dio la relacion, yo no hice nada, simplemente, me conocio, tal y como soy, pero simplemente a veces me quedo sin palabras, igual y al rato la puedo ver, la voy a acompañar a su casa y tengo unas cuantas cosas, que platicarle, haber que pasa..:)

estas nervioso y creo que ves a esa chica como algo imposible o algo muy subline
trata de relajarte y se tu mismo, diviertete y es mas DILE A ELLA que te disculpe si no tienes mucho tema de conversacion pero dile que te pone nervioso que hay algo en ella que te hace sentir asi y entendera y a la vez se sentira alagada eso seria un buen comienzo, diviertete con ella

suerte

Olvidala, la conversación entre 2 personas que tiene algo en común :comillas:dices que es tu novia :comillas: es fluida y sin pensar lo que hay que decir.
No la amas, te gusta y ya; probablemente le pase a ella lo mismo.
Cuando yo anduvé de novio, nos faltaba tiempo para platicar.

Olvidala, la conversación entre 2 personas que tiene algo en común :comillas:dices que es tu novia :comillas: es fluida y sin pensar lo que hay que decir.

Por un lado si tienes razon, carnal, y hay veces, que nos ponemos a platicar y hablamos por horas, pero, si me llegan ocasiones qe no se que decir...

Wey, tienes el mal de rajesh koothrappali, el mejor consejo ke te podria dar es ke investigues ke le gusta, ke temas le encanta platikar, decirle lo ke a ti te gusta tmb es buena idea tmb...

cuentale o preguntale como le fue en su dia, como amanecio, cosas sencillas ke hara ke ella tome mas la iniciativa para platikar contigo...investiga, pregunta, sobre todo deja ke ella tambien exprese sus ideas, no tienes ke ser tu el ke a fuerzas tiene ke hablar, ademas acuerdate ke las mujeres les gusta platikar, solo escucha.....

espero ke te sirva mi comentario....

Es que es dificil de explicar, nose. hace rato vino a mi casa, convivio con mi familia, de una forma genial, conoci su familia, y despues de eso, comenzamos a platicar y platicar, nos falto el tiempo, y que su familia no estuviera chingando, mandandole mensajes que: a que hora vas a llegar????, jajaja, fue padre, platicamos bonito...

Wey, tienes el mal de rajesh koothrappali, el mejor consejo ke te podria dar es ke investigues ke le gusta, ke temas le encanta platikar, decirle lo ke a ti te gusta tmb es buena idea tmb...

cuentale o preguntale como le fue en su dia, como amanecio, cosas sencillas ke hara ke ella tome mas la iniciativa para platikar contigo...investiga, pregunta, sobre todo deja ke ella tambien exprese sus ideas, no tienes ke ser tu el ke a fuerzas tiene ke hablar, ademas acuerdate ke las mujeres les gusta platikar, solo escucha.....

espero ke te sirva mi comentario....

gracias, hermano, claro que si, cualquier cosa es bien recibida...

Volver