bokjr
Bovino maduro
- Desde
- 16 Ene 2009
- Tema Autor
la cosa esta asi, desde principio d esta semana me he estado levantado solito a las 3 o 4de la mañana como si fuera mi hora de despertarme ( cabe mencionar que me duermo a las 10y me levanto a las 7am) pero es diferente es como si alguien o algo interrumpiera mi sueño,lo curioso fue que ayervolvio a pasar y para ver si era el mismo patron es decir la misma hora me desperte a donde tenia mi celular y vi la hora 3 y cacho de la mañana y agarre y me fui a acostar de nuevo pero justo cuando ya me estaba acostando escuche que me llamaron por mi nombre pero fue dentro de mi cabeza que lo escuche la cuestion es que ya me tiene hasta la madre este asunto quiero dormir corrida mis horas si es un ente o demonio o mi imaginacion necesito ayuda porque ya me saco de onda, comentarios coherentes por favor la neta no es juego
EDITO: Pues ya no se que fue, pero pues esas cosas me sucedieron , no se si sea porque mi novia es bien devota y cosas asi y pues poco a poco me ha hecho tener mas fe, pero desde que ella empezo a rezar por mi y cosas asi que le conte ya esas cosas no pasan, quien sabe quiza no querian que me les fuera xD grax bakunos por sus consejos y pss jamas esta de mas tener fe
EDITO: Pues ya no se que fue, pero pues esas cosas me sucedieron , no se si sea porque mi novia es bien devota y cosas asi y pues poco a poco me ha hecho tener mas fe, pero desde que ella empezo a rezar por mi y cosas asi que le conte ya esas cosas no pasan, quien sabe quiza no querian que me les fuera xD grax bakunos por sus consejos y pss jamas esta de mas tener fe