Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo linux mint13 y no entra a facebook ni hotmail en las redes infinitum

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguna captura de pantalla del " facebookear " y "youtubear"...

como dato, hace unos días usé una lap con kubuntu en una red infunitum mobil, y me puse a buscar un icono de kubuntu en deviantART y las dns de opendns de infinitum mobil no me permitían entrar(bloqueada porque deviantART contiene imágenes de desnudos), solo las cambié a las de Google dns y asunto resuelto, ya podía buscar en deviantART.

y por supuesto que de esa lap con kubuntu permitía entrar a YouTube y al caralibro.

YA CAMBIE DNS YA ME DICE QUE SI LAS ESTOY USANDO LA PAGINA DE OPENDNS YA CAMBIE DE GESTOR DE REDES YA HAH HECHO DE TODO LO QUE ME DIJERON Y NADA YA HABLE PARA QUE ME CAMBIEN EL MODEM CON EL 2WIRE SIME DEJA DE TODO

entonces, es culpa de GNU/Linux o de tu modem de telmex¿?

linux recientes entran en conflicto con modem thomson, 2 wire co hay conflicto todo sale bien, heeee tenido que desempolvar windows
ya que ocupo redes sociales para la chamba y clientes

chale ni con las de google pude navegar en estas paginas al parecer es general porque anduve por la red y hay bastantes usuarios linux con este problema y sin resolver

ya eh usado esos modem en una lap y la verdad yo mo eh tenido problemas de conexión en ninguna página

intenta con otra distro, no solo existe ubuntu/linux mint.
está openSUSE [en unos días mas sale la 12.2], Mageia, Fedora, SolusOS, Sabayon.

ya las habia instalado y tampoco funcionaron posiblemente sea la ubicacion y en telmex no dan soporte linux al parecer es bronca de mi ubicacion y telmex

ya me leí los comentarios, por lo que veo ya cambiaste las DNS, ya cambiaste tu gestor de red, y ahora lo atribuyes a tu ubicacion + telmex..... pues eso es facil de comprobar, usa un servidor proxy y prueba......

y si no pues ya te lo repitio sieg84..... cambia de distro!!!!!!

estimado la neta no pude no soy muy hábil todavia con linux

(Domain Name System) Sistema de Nombres de Dominio. Conjunto de protocolos y servicios para la identificación/conversión de una dirección de internet expresada en lenguaje natural por una dirección IP.

cuando usas opendns por ejemplo los de google, estas usando dns o sistema de nombre de dominio propios de google, y estos te sirven para la navegacion en internet, estos los tienes que configurar.

son mejor porque...

Generalmente más rápido que nuestro proveedor de acceso a Internet (estos poseen enormes servidores, con un caché DNS importante)
Más fiable (OpenDNS es muy fiable y sus servidores tienen una disponibilidad del 100%)
Autocorrección de pequeños errores al teclear (google.cmo → google.com)
Proposición automática (Motor de búsqueda) si el dominio no existe.
Protección anti-phishing (OpenDNS está conectado directamente a PhishTank.com)
El servicio es gratuito
No hay necesidad de instalar ningún programa (sólo la dirección del DNS por configurar)
Cuando queremos podemos dejar de utilizar OpenDNS.

Simplemente son tus DNS's que las resuelve mal el linux, maneja tú el archivo con tus DNS's correctas y listo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver