Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo linux mint13 y no entra a facebook ni hotmail en las redes infinitum

Estado
No está abierto para más respuestas.
en el network manager ?

dice algo :
DNS 208.67.222.222, 208.67.220.220
y el dhcp déjalo en automático
se separa con ,
no podrías subir una captura de pantalla para ver como tienes la configuración ?

en eso estoy, aca con mi mama hay infinitum tambien pero es un modem 2wire y aki no tengo bronca por que nisikiera pude subir imagenes en mi negocio ahi sta la captura con las de google pero ya puse las de usadns y tampoco
thump_7922361screenshot-from-2012.png

solo va en el primero que dice (por eso te mencionaba que se separa con "," y en las guías también se ve separado con , )

DNS servers :
208.67.222.222, 208,67,220.220, 8.8.8.8, 8.8.4.4

el segundo y tercero déjalo en blanco.

Una pregunta: ¿No te abre las paginas completamente, o tardan mucho en cargar (que incusive aveces no carga)?
Yo tenia un problema parecido con Pear OS, pero solo cuando me conectaba por WIFI, por que cuando lo hacia con cable me andaba normal.
Navegando por ahí encontre 2 soluciones.

desactivar IPv6, puedes hacerlo ejecutando los siguientes comandos en el terminal:

echo “#disable ipv6″ | sudo tee -a /etc/sysctl.conf

echo “net.ipv6.conf.all.disable_ipv6 = 1″ | sudo tee -a /etc/sysctl.conf

echo “net.ipv6.conf.default.disable_ipv6 = 1″ | sudo tee -a /etc/sysctl.conf

echo “net.ipv6.conf.lo.disable_ipv6 = 1″ | sudo tee -a /etc/sysctl.conf

Reinicia el equipo.

La segunda solución, ejecuta en un terminal:

sudo gedit /etc/modprobe.d/ath9k.conf

Y añade al final la siguiente linea:

options ath9k nohwcrypt=1

Despues, reinicia el equipo.

no es que vaya separado o juntas, debe ir como te puse en el ejemplo y solo donde dice dns servers.

Asi lo hize solo q la red de micasa no me deja ni subir archivos tuve q ir a otro lugar para poder subir esta pero claro q si te hize caso, haora kize instalar linux mint 13 debian para ver si me da menos broncas pero me pide pass para todo y no lo pude instalar

Porque no pruebas instalando wicd y desinstalando network-manager. OJO. Primero instala el wicd (es un adminstrador de redes) y ya después desinstalas el network-manager.

ok lo intentare solo que ya me recomendaron otro mint 13 que es el debian a ver como me va solo que este me esta pidiendo contrase;a para todo y no se cual es

Híjole. Ese no lo he tratado. Pero si está basado en Debian supongo que no hace uso del sudo, por lo que al instalarlo te debió haber pedido una contraseña para root y otra para tu usuario.

que barbaro todos los que e puesto dan lata open suse no mas actualize en su gestor y ya no pude facebookear ni youtubear nada que decepcion y los entornos gnome de se me hacen mas para una tablet, chale y por eso deje ubuntu

que barbaro todos los que e puesto dan lata open suse no mas actualize en su gestor y ya no pude facebookear ni youtubear nada que decepcion y los entornos gnome de se me hacen mas para una tablet, chale y por eso deje ubuntu

sería interesante ver como es que usas el pc, porque la verdad yo no he tenido problemas con openSUSE (soy usuario desde la 11.0).
no uso el caralibro pero se que funciona porque mi hermano lo usa en openSUSE.

además, te haz tomado la molestia de leer alguna wiki de todas las distros que te han "decepcionado" ?

Se me viene a la mente la preguntas de cual es tu red en tu casa, no creo que tengas las 2, en caso de que uses alguna red infinitum de otro lugar puede que sitios como redes sociales las tengan blokeadas, esto ocurre en trabajos, universidades etc etc

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver