Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo fijación por robarme bikinis, tangas de mis primas, cuñadas y amigas.

imgres

jajaja

Naaaa yo prefiero bajarselas y poco a poco ir descubriendo un suave regalo XD

pues son fetiches que uno tienen ahorita te pueden gustar igual despues no, a mi en lo personal cunado podia me metia a oler los calzones, tangas boxers, bras, de hermanas primas y hasta de las tias.

Digo cada quien sus fetiches, lo que si es feo es que TE LAS ROBES! no seas cu... el otro día le compre unas bonitas y de buena marca a mi esposa y cada una costo $300, que sentirías tu si alguien te roba dinero

Eso es cierto en una ocación se presento la oportuunidad de entrar en la casa de una vecina con el pretexto de ayudarla con una talacha en su cocina, al concluir dicho trabajito le pedi permiso de pasar a su baño a lavarme y que me percato que ahí estaba el cesto de su ropa sucia sin pensarlo que tomo una linda tanguita que asomaba entre las demas prendas y entonces sucedio saz!!! pinche canelazo marca diablo hasta parecia que le había ganado. Santo remedio, se me quito la obseción por esta cerdita.... de ahora en adelante hay que fijarse bien! Saludos!!

Si eee ve al medico estas muy mal de tu cabeza si te gustan las tangas ve y comprate unas con suerte te hagas transexual, estas enfermo

No me parece tan malo, jajaja

Yo en casas de unas amigas y día encontré unas y disfrute un rato viendo las prendas mientras no estaban jaja, ten cuidado no vayas a emocionarte mucho y se las dejes llenas de mecos o algo así...jajaja

pues...no creo que robar tangas sea cosa del otro mundo, pero yo creo que deberias comprarte unas para ti en lugar de andarlas robando, no creo que a la vecina le grade tener que comprar tangas a cada rato.

jajaja pues mientras no te cachen robando alguna prenda todo bien, eh escuchado peores perversiones. Me recordaste a un viejito que salía en una caricatura que veía de chiquita, era ranma 1/2

A MI ME ENCANTAN LAS TANGUITAS PERO VERLAS PUESTAS EN ESOS CUERPECITOS CONTORNEADOS... ME HA TOCADO EN MI CASO INCLUSO QUITARCESAS A MIS NOVIAS EN LA CALLE, CLARO DESPUES DE EXITARLAS Y LUEGO SE LAS DEVOLVIA.... ES MUY EXITANTE PERO ES MEJOR QUE LAS MODELEN....Y NO TENER UN MONTON DE CALZONES DE QUIEN SABE QUIEN

mientras no te las pongas, dspues de robartelas...... no hay problema! ................. ja,ja,ja :metal:

ES normal, yo hace años de visita donde tíos o así me encontraba tanguitas de mis primas y todo, demasiado rico jajaja. Un día no aguente y le deje los mecos embarrados a una jajaja !

oie wey ami se me perdieron unas trusas con raja de canela no fuiste tu?

Ya que andas de calenturientoy si eres muy cabron robatelas pero recien usadas, de esas sudaditas hasta mugrusitas de enmedio, y mas con ese exotico olorsito propio de cada mujer, ese si seria una azaña no robarse los calzones de tendederos que chingaos les hueles solo a suavisante de ropa jajajajajajajaa

Volver