Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengo fijación por robarme bikinis, tangas de mis primas, cuñadas y amigas.

Ralph7878

Becerro
Desde
6 Nov 2009
Desde que tengo uso de razón soy un fetichista de estas prendas, ¿alguien más lo ha hecho? por lo regular cuando estoy con una novia siempre les pido que me regalen su tanga...:metal: y lo mejor me la dan..., se aceptan consejos para poder hacerlo sin que me agarren jejejejej soy un pervert!!!!!

ve al psicologo compa no t vaya a pasar lo q a este XD

fotos-robacalzones2ener-4496801.html

XD XD XD pues yo no me las robo yo se las pido obvio entraditos en calor y todo ello pues terminan aceptando y obviamente a mis ex y si algun amor de pasajero de antro dice q si no ahi pex XD XD XD pero en mi caso se q es por mmm como coleccion pero despues d un rato m aburro y las tiro XD XD XD

Sincho te doy un consejo!

robatelas de los tendederos xD al menos asi ya sabes que estan recien lavaditas
Jajajaja mucha suerte con tu perversión.

Entiendo tu gusto pero no lo comparto.

Karnal t hiso daño ver ranma y medio, nel eso es por la álentura d la juventud, cuando cresca c t va a kitar

Jajajajaja, ahorita q vi esto m acorde d un amigo q lo cacharon en el tendedero bajando la tanga!! jajajajajaja

necesitas ir con el psiquiatra
ignoremos este comentario

solo te dire, a quien no le gustan las tangas? pero no mms! de eso a robartelas cabron, mejor pideselas y ya eres sano! y no tienes que ir al "psiquiatra" digase de quien te medica para mejorar tu comportamiento ¬¬

por cierto pinche HAPOSAI!!!!!

haposai2.jpg

hahahahahaa yo no e pedidoo ninguna, peroo un diaa estaba en casa de una tiaa i me meti a su cuarto i estaba oliendo unassss jajajajaja es vddd

jajajaj XD nunca se me había ocurrido que existiera ese fetiche XD Como ya te dijeron Happosai!!

mejor pidenselas aunke que asco me darias si se la pidieras a tu madre o primati, tia y hermana la familia no entra al tema

jajaja...

pues mientras no les haga daño perder sus tangas a quien se las robas ps no hay pex.

Lo chido es cuando se las pides a tus novias y haces tu coleccion, aunque como dicen por ahi... despues de tener tantas te aburren y las tiras jajaja... :vientos:

Necesitas ayuda man eso es una afliccion psycologica q se puede tornar critica!

ve al psycologo en privado y cuentale y pidele q t ayude

esta chido, supongo que mas si son rasca huele, pero pidelas no las robes eso si ya no aplica, cada quien sus gustos sexuales mientras no lastimes a otros y eso de robar no esta chido relajate

Volver