El Gran Porfiri0
Bovino adicto
- Desde
- 23 Ago 2012
- Tema Autor
Saludo extraños del foro.
Como algunos recordaran recien me casé, tengo 3 meses y todo a marchado de putamadre, vamos un par de peleas pero lo normal, por el aseo de la casa y que he llegado con unas copas de mas.
Pero en esta ocasión, me invade un sentimiento muy cagado, respectoa mi esposa.
Ella se ha adueñado de mi mundo!!!!!!!!
Desde que nos prometimos en matrimonio, la llevo a todos lados y convive con mis amistades y conocidos, antes de conocernos ella llevaba una vida "social" tranquila, de la casa al trabajo y viceversa, e vez en cuando tomaba un cafe con ex-compañeros de la universidad y ya, cosa razonable porque ella no depende de relaciones púnlicas para su trabajo, tiene consultorio propio y una plaza en hospital público.
Yo por el contrario, cada que podia me dejaba ver con fulano y sutano, ya saben, el que se mueve no sale en la foto.
Resulta que ella encajó muy bien con las "encopetadas" que frecuentabamos, al ser la señora mas joven, no tardó en hacer buenas relaciones.
Pero hoy si me pegó duro, resulta que es cumpleaños de la chuchis grajales y le van a hacer una fiesta sorpresa, pero que creen, le avisaron a ella y no a mí!!!!!!!
No son celos respecto a infidelidad, es algo raro lo que siento porque me hace pensar, que los que se decian mis amigos, no lo son, en cambio ella que es de trato muy frio, las tiene comiendo de la mano.
Todavia le dijeron, ahí si puedes te traes al porfirio.
Les ha pasado?????
Saludos