Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

TENGO A DOS MUJERES A UNA ME UNE UNA HIJA Y LA OTRA PASION

joseluis120879

Becerro
Desde
30 Dic 2009
:chommy: yo se que se oye mal, pero a las dos las quiero, estoy en union libre y mi relacion ya estaba por acabar hasta que me dio la noticia que iva hacer papa y bueno pues ahi sigo, despues conoci a una mujer que cojeniamos a la perfeccion y ella sabe que tengo pareja y aparte me llena pero la verdad no se que hacer ella tiene dos hijos y ya estan grandes. estoy en un conflicto grande

cojeniabas a la perfeccion? jaja

ya entiendo a que te refieres :p

pues no se cual es tu problema, no vas a dejar a ninguna, entonces? cual es la razon del post? presumir? :memeo:

ya en serio no seas tan presumido, o que quieres que te digamos deja una lo vas hacer? no creo

Pues no creo que "quieras" a ninguna de las dos, porque no harías algo para dañar a alguien que amas.
Si ya iba a terminar tu relación inicial, un hijo no tenía porque haberlo impedido, los niños no tienen la culpa de lo que nosotros hacemos mal. Y está claro que ya no quieres estar ahí, porque si no no te habrías metido con otra.
Si lo que buscas es consejo, el mío es, deja a tu primer mujer pero hazte cargo del niño; y sigue tu vida siendo honesto con todos, incluyendote. No tienes por qué perder la relación con tu hijo aunque te separes.

no creo que debas pensar en ti o en "tus mujeres" tienes una hija y tu comparativa de me une un hijo y a la otra la pasion, no ma&%&%·& tienes una hija y para qu lo entiendas TIENES UNA HIJA si te qudas con las dos o con una o con ninguna y te buscas otra y hacen un cuarteto hey, tienes una hija jodete a medio mundo si quieres, pero un hijo es una responsabilida y en mi opinion un hijo es primero

y ya le dijiste a la mama d tu hija q te acuestas con otra???

me imagino q no tienes los pantalones

si todos estan enterados de cuantos escuincles tiene cada quien cual es el problema?

Ojalá que te quedes como el perro de las dos tortas, solo vienes a presumir tu inmadurez. Piensa con el cerebro man, no son enchiladas y que te sirva de lección esto.
Bueno... te recomiendo algo: ponte los pantalones y hay prioridades......

jajaja ya vez carnalito paque posteas,,,no mas te regañaron te trataron de poco hombre sin pantalones inmaduro ojete y pa que te lo recuento y te dejaron mas confundido que antes,,,esto nomas se les cueenta a los cuates no alos que no te conocen,

Eres un egoista, mira que jugar con los sentimientos de tu esposa.
Abusado no vayas siendo tu el desahogo de ellas y te la volteen

todos ellos tienen razon, los hijos son primero, tienes una relacion formal, porque te metes en pedos, si te acuestas con alguien mas es solo sexo tan tan se acabo, pero si te cachan ahi vienen los problemas piensa en la familia que tienes, antes de pensar con el pene.

La de la pasion te va a dejar cuando dejes a tu mujer y quieras tener una relacion formal con ella... Las relaciones pasionales duran mientras la escencia que los mueve siga viva que es, la emocion por lo oculto y la aventura. Bueno, a menos que ella tenga planes de sacarte dinero, pero igual, no podras lograr algo estable con ella por que a tus espaldas se va a revolcar con otro y tu ni tendrás cara para reclamar.

Antes de andar de colibrí por que segun tú, no quieres a tu esposa, esta pesimo... Uno primero debe estabilizar su vida antes de intentar otra cosa con otra persona, dejar las cosas al tiempo ó a la suerte como que no va ya que para eso existe la comunicacion, la buena comunicacion hará que lleguen a un mutuo acuerdo para cortar las cosas por lo sano y quedar en buenos términos para que los dos puedan continuar su vida libre de rencores.

Debes empezar por el problema desde la raiz que es que ya no sientes nada por tu pareja, ese es suficiente motivo para convocarla al dialogo y si acaso ya no hay salvacion, dejarse el camino libre... No esperes a que haya terceras personas ó mas problemas para usarlas de pretexto cuando las cosas que no progresarán, deben de terminarse a tiempo.

La manera en que te refieres a la bebé no me agradó, suenas como si pensaras que es una desgracia. No solamente es hija de ella solo por que la parió, tambien es TU hija y debes seguir viendo por ella y siempre incluirla en tu vida a la hora de conseguir pareja para que las nenas vean que eres hombre responsable y mas que hacerlo por quedar bien, hazlo por tu nenita.

awwww. eso es feo. tener pareja y acostarte con otra. ahora igual tu esposa y tu hija ni cuenta se dan pero el dia de mañana que por conje.....niar con otra mujer las dejes eso es feo, y lastimoso porque estas dañando a dos personas por no tener el valor de mantener tus pantalones donde deben de ir. desde el momento que decidiste tener tu pareja y tu familia. debiste ser honesto. y no estas con tu mujer por la niña. un hijo no es una cadena para atar a nadie es una bendicion. dale gracias a dios que tu puedes tener hijos. asi que valora. lo que tienes en casa. por que fue lo que tu escogiste. Responsabilidad antes que nada. no te engañes tu solo.

Eres un egoista, mira que jugar con los sentimientos de tu esposa.
Abusado no vayas siendo tu el desahogo de ellas y te la volteen

Ojalá que te quedes como el perro de las dos tortas, solo vienes a presumir tu inmadurez. Piensa con el cerebro man, no son enchiladas y que te sirva de lección esto.
Bueno... te recomiendo algo: ponte los pantalones y hay prioridades......

y ya le dijiste a la mama d tu hija q te acuestas con otra???

me imagino q no tienes los pantalones

por eso estamos como estamos con esa mentalidad que pues no mas no lleva a ningun lado y por eso ay tantos hijos sin padre solo por que son indecisos y que solo buscan la satisfaccion sexual los abandonan
¿no crees que tu amante te pague con la misma moneda?
ellos te dijeron ya todo que mas consejos necesites?

Pues que pocos huevos portas hermano jajaja no eres chingon por tener a dos eres hulero porque nomas les estas haciendo daño a las dos :eolo:

creo que mis comentarios sobran!!! mis bakunos tienen toda la razon, no entiendo que ayudas kieres???? cabron que haces comiendo mier&%$·" en otro lado...teniendo un manjar en tu casa!!!!

LOS HIJOS SON PRIMEROS!!!!

Volver