Viejo 3 años son un chingo, dile que ya la tienes rosada, que ya te hiciste la circuncisión tu solo de tanto jalártela,:memeo::memeo:, ya en serio, que te haga un blowjob, handjob, Rusa (si se puede:chichis
, mientras la besas acaríciala perrón, acá de las de arremángala para que sienta el rigor, que se le antoje saborear la cara de bala, hay muchas maneras de llegar a un acuerdo para que los dos queden satisfechos, obvio pensando que la relación vale la pena, hay que cuidarla y que ella siga quintita (suponiendo que lo sea) y tú con la mascota controlada, pero obvio esto se tiene que hablar muy bien.
También me pregunto, sabes por qué no quiere? podrías comentarlo a la comunidad? creo que esta es la interrogante del millón en este asunto, creo que teniendo esa respuesta se te podrían dar mejores consejos y no solo consejos "suponiendo escenarios".
Ahora estas muy chavo puedes, como último recurso búscarte alguna morrita que le de uso a la cabeza de bombero, pero si optas por esta última opción, mejor deja a la morrita, para que complicarse la vida.
Suerte Karnal......:vientos: