hatake kakashi23
Bovino adolescente
- Desde
- 13 Mar 2009
- Tema Autor
graxias por sus concejos asusto arreglado ya hable con eela y ledije que lonuestro no podia ser lloro mucho pero yaaaaaa graxias a todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!recuerdo que mi novio tenia 21 años cuando se me declaro y yo tenia 15... es diferente lo se... pero hablo con mis papis y asunto arreglado... mas que nada porque sus intenciones han sido claras conmigo... llevamos mas de 5 años y la llevamos bien... de verdad me asombra muchas cosas de el pero buenooo... para empezar... gustar no es suficiente... que sientes por ella? algo bonito o nada mas quieres hacer la maldad? porque entonces si mereces fresco bote... al amor es el motor que mueve el planeta... y si es amor entonces arriesgate!!! pero sabete las consecuencia de tus actos y midete... andar con ella es malo... pero si tienes relaciones sexuales con ella... eso, ya es delito... pero tu sabras!