Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

tengo 21 años y nunca he tenido novia (las empieso a tratar mal o que ago)

Creeo que portarte mamon es lo mejor q puedes hacer yo lo ago en mi salon y como a 5 le gusto y a ninguna le ago caso ,= . el otro dia le pregunte su nombre a una morra bien valiente yo XD! ahhaha! solo si funciona wey ..

orale carnal!!!! mira, las mujeres no se entienden, no lo intentes, amalas sin ningun remordimiento y solo que se muy "frio" ten en cuenta despues de todo son seres humanos, jajajaja!!!y por favor no las maltrates

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tratalas bien :D :D :D :D y te recompensaran :D

bien mi problema es este tengo 21 años y nunca he tenido novia, tampoco le he dado un beso a ninguna chava, y ni decir que soy virgen

pues lo que yo kiero es aprender a tratar mal a las chavas.... porque se preguntaran, es que me he dado cuenta que mientras peor las tratas sale mejor la cosa

ODIO la hipocresia de las chavas de decir que les gustan "Sinceros, confiable, Que me hagan reir, atentos y no importa el fisico si no los sentimientos, cariñosos y que no solo busquen sexo de mi"

porque e llegado a esta conclusion pues me ha pasado que yo tenia una mi amiga, de la que estava enamorado, siempre la tomaba de la mano, se ria de todo lo que decia con esa carita bien cariñosa, todos me decian de que talvez ella sentia lo mismo por mi o que simplemente estava jugando con migo...

ella trabajaba en el mismo lugar que yo, pero he mi desgracia que alli mismo trabajava otro viejo que la andava molestando a tal punto que todos decian que eran amantes... por supuesto yo no me lo iba a creer porque confiava en ella. incluso ella me ablava de eso y decia que no le gustava que dijeran eso porque no era corecto y que asi como con migo no le inportava que la molestaran porque conmigo no tenia nada de malo......

paso un tiempo y para mi desgracia resulto ser cierto, la mujer que mas havia amado resulto ser una ZORRA, como me di cuenta pues fue ante mis ojos que aparecio una foto de ella y el viejo en un hotel ella estava tapandose con unas sabanas y el estava a la par sulla (pues que mas ivan a estar haciendo en un hotel los 2)

vine yo y no le hable por un tiempo ella me pregunto que era lo que tenia y yo esta tan enojado que le enseñe la foto y le dije sus verdades... por supuesto ella se enojo y me dijo tantas cosas ofencivas, pero lo unico que no hizo fue negarlo.........................

ESTO ME ENSEÑO que debo de dejar de tratar bien a las mujeres porque ellas ya perdieron su derecho de ser amadas de verdad

en este post de otro cuate hay una historia parecida hay lo revisan si quieren
http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487

bien ahora no se que hacer porque la verdad en ese entonces estava tan enamorado que hasta parecia gay porque volteava a ver a otras chavas y ni me gustavan

pos por eso digo que ago con las mujeres LAS SIGO TRATANDO BIEN y para que ni me pelen como lo he echo toda mi vida O LAS TRATO COMO A UNAS ZORRAS Y HASTA LAS INSULTO porque eso parece que les gusta

PORFA HELP!!!!!!!!!!!!!
no te preupes karnalito a mi me paso lo mismo pronto encontraras a la nena de tus sueños me cai...
en mi caso la conoci en el hospital es que soy un wey y acarato me ando metiendo chingadazos.. asi que ten calma y no te preocupes

eso de estar urgido se huele y las chavas salimos corriendo por q no es cool eso

y que te crees ser el dueño de ella???

apoco una chava que no tiene compromisos no se puede acostar con quien ella quiera?

mas bien eres un patan y no aprendiste nada

si no cambias seguiras siendo un urgido, un patan y seguiras solo

Estoy de acuerdo con la linda ofendida en su orgullo femme.

tu historia me dice que 1.-estas urgido 2.-eres timido a morir. 3.-eres tontamente rencoroso.

me receurdas a un amigo que por lo mismo, esta lelgandoa tu situacion, y un pooc a mi mismo durante muchos años.

no hay que tratarlas como perras (al menos, fuera de la cama) tienes que tener temeridad, por eso los PATANES se las llevan, por que los buenos nos quedamos calladitos y con miedo les rozamos la mano. los patanes llegan y les hacen conversacion y aun que sea con majaderias y estupideces, las hacen reir y al final de cuentas, el nene callado que le toma la mano y cumple el rol del "amigo" deja de ser considerado como "buen partido"

Estaria en las mismas que tu!1 pero una chica llego, me habló y me hizo andar con ella XD ah la amo :D

Ps que decirte cuate...... Yo estoy igual que tu, ps en dos semanas cumplo 21 y nunca he tenido novia,
ps aunque yo no soy el mas indicado para aconsejarte pero en 1er lugar no debes demostrarle a ninguna chica que estas urgido (como dice becerrita_coketa),
porque entre mas urgido te vean menos te haran caso; pienso que deberías de poner en práctica los consejos que aparecen en el post que tu dices,
porque a las chicas de hoy les gusta que uno las trate mal (aunke se la pasen negándolo) y no creas en las tonteras que digan (por ejemplo: a mi me gustan sinceros, atentos, cariñosos bla bla bla) a ellas
les gusta que sean aventados, divertidos, que vean que no les tomen mucha importancia, o sea, que se den al rogar de vez en cuando. Y con respecto a lo de tu amiga, no maches, mejor t la hubieses cogido tu
jejejeje, no mentira, ps no le tomes importancia, ya demostró que es una facilota y que no necesitas hacer gran cosa para llevartela a la cama. En resumen, para que puedas tener muchas chicas solo quítate la
timidez, sé más de acá, que t vean prendido, que eres interesante y no dejes que ellas te digan lo que se va a hacer (como dicen los post de tu cuate).Bueno nos vemos cuate, espero que te sirvan los consejos
cuídate.Y eso que te dijo becerrita_coketa de que eres un patán, de que la chica se puede acostar con quien quiera, mandala a la ver..... ahí demuestra lo fácil que es por su forma de pensar ( de seguro ha de ser
una española barata). Bueno, aqui te dejo unas pagnias haber si te sirven
http://todo-sobre-amor.euroresidentes.com/
http://www.tipsparaligar.com/
http://conocermujeresyseduccion.blogspot.com/
Hasta luego Saludos desde México Año del bicentenario

humm no no no ... MAMES...
Disculpame carnal... ok.. te dire en todo lo que estas mal, nisiquiera ley todo tu post..
Te dire una cosa las chavas no mienten al decir que quieren tipos asi....

"Sinceros, confiable, Que me hagan reir, atentos y no importa el fisico si no los sentimientos, cariñosos y que no solo busquen sexo de mi"

El mayor problema que tienen todos los hombres es que mal interpretan estas caracteristicas y piensan que con solo llegar a un grupo de chavas y cumplir con eso... ellas caeran.. y hermano estas en un error Soy Aven.. "Pick up artist" con 3 años de experiencia..
Mis escuelas..
Sexcode
Sexcrack
Mistery Method
Magic Bullets (Savoy)
Secretos del macho alfa...
2 Años de experiencia en campo...
Miembro de la comunidad Lifestyle
Etc....
Te explico... el mayor problema con todos ellos...es qe al cumplir con esas condiciones sin que ellas se LO GANEN.. es tecnicamente Regalar tu persona... para que caigas en la zona de amigos... Tienes que llegar al grupo de chavas.. Liderar la conversacion... Ganarte a sus amigas... Crear Atraccion EN TU OBJETIVO... NEGANDOLE APROBACION... Despues de que ella te de su interes.. Tu le das el tuyo... La Tocas le sonries... etc,etc,,etc,, Creas Confianza, Conexion emocional, y finalmente Pasas a seduccion, y entonces .. Si tu lo deseas despues del sexo... puedes Tener una muy bonita relacion con ella..Oviamente debes de ser un verdadero alfa.. Sabiendo responder .. Evitando los Test , Haciendo buenos Contra-Cortes ,, ETC.
Y en verdad.. a ellas no les importa el fisico.... Por que yo hermano no soy un adonis... Pero soy un Don juan :chommy:
Saludos..

este mmmm creo que lo que necesitas es darte cuenta que la codependencia no es amor, ni mucho menos es parte de una relacion sana, que alguien este contigo porque la tratas mal, te habla que padece de una grave deficiencia de autoestima y necesita resolver sus conflictos antes de estar con alguien bien, date cuanta de eso y solo quieres tener sexo busca a una sexoservidora.

a mi me paso lo mismo viejo pero la peor solución que puedes pensar es doblegarte a las pendejadas que hacen todos, mi primera novia la tuve a los 22 y estuve con ella más de un año, ahora llevo casi un año con mi 2da novia y soy feliz con ella y ella también conmigo, todo es cuestión de saber observar que tipo de mujer buscas si una solo para rato o alguien con quien compartir tu vida... ya se alargo esta comentario hahaha!! ya llegará la correcta viejo no te des por vencido... se escucha asi como un consejo de mami hahahahha!!!!

no hagas lo que los otros busca alguien afin a ti y dale el sablaso porque dificilmente ellas te van a llegar n tratalas mal pero no seas grosero es diferente...

la verdad es ke no eres el primero ni el ultimo ke tiene una decepcion amorosa tanto hombres komo mujeres las hemos tenido el problema es ke no escogemos bien a esa persona kon la ke vamos a kompartir parte de nuestro tiempo yo llegue a odiar a los hombres "POR CULE.....ROS Y VALE MA-----DRES" pero por un par de idiotas yo los odie a todos ahorita tengo novio al ke amo muchisimo pero tambien a veces se porta como los consejos del post ke pusiste de link y la verdad es ke me duelen sus desplantes y ojo porke eso c les puede revertir porke si la chava realmente los ama lo unico ke van a lograr es hacerla sufrir y alejarla de ustedes (hombres) en cuestiones de amores no hay de otra esto es un albur te va bien o te va mal pero no porke te va mal vas a tratar mal al genero y pues si no c kieren arriesgar pues no le entren y vean los toros desde la barrera (hablando literalmente no piensen en los cuernos ,,,,,,,,,,,,,,,del toro)... saludos

Bueno carnal si yo digo que tengo mala suerte pues a tu lado soy un don juan,pues yo tengo 23 y pues si eh tenido unas 6 o 8 novias pero ultimamente me ah ido de la chingada,
claro sin hcerte sentir menos. bueno entrando en el tema
no compa como vas a tratar de zorras a las mujeres asi nunca vas a conseguir nada
sigue como estas pero con ciertas precauciones y fijate bien en donde pones los ojos
sigue tratandolas con detalles y uno luego luego se da cuenta si le interesas, tratalas y despues dejale caer la bomba y si no se pudo pues que venga otra y en una de esas y tu chicle pega,

No te sientas mal,ni te menosprecias tu vales igual que yo y que todas, por ahi ah de andar tu mitad,buscala.animo compa animo

ufff yo desde la primaria ya me empezaba a fajar las viejas,, y hasta ahora he tenido de todo novias, frees y una que otra aventurilla

Con el debido respeto a tu persona amigo estas mal. Te explico porque:

1. La chica en cuestión NO ES NINGUNA ZORRA simplemente hacia lo que para ella era correcto. ¿si un hombre tiene sexo por placer es un puto?

2. Si ella decidió no comentarte nada es por que no tenia la suficiente confianza. e hizo bien, ve con que jalada le saliste.

3. Por lo que veo tu nunca le llegaste asi que ni para que quejarse si nunca diste el paso.

Por lo que aprecio tu problema es de timidez y tiene solución. Mira, en mi caso considero que he sido afortunado en esas cuestiones. He tenido de todo a mi alrededor (verdadedos amores, free, amizorras, amigas con derechos, etc.) a lo largo de mis 28 años, desde la secun ni quien me detuviera. Y mira que no soy un galanazo y ni que decir del varo, ellas me tenian que invitar... jejejeje.

Te dejo unos puntos sencillos que si bien no son una regla te pueden ayudar:

1.Ningún punto se sigue al pie de la letra, esto es solo referencia, hay que ser autentico.

2.LIBERA TU TIMIDEZ. Si una chica te dice "NO" no pasa nada, en este mundo hay más mujeres que hombres, nos tocan de a 5 jejeje.

2.1 Un ejercicio que te ayudará mucho es tratar de conversar con desconocidas (si no la quieres cagar con las conocidas) yo incluso si veo a una chica que me pasa ya sea en el metro, la calle etc. le hablo, con las primeras palabras determino por donde puedo ir y es de rigor que le saco el fon, la invito a salir y ya sabes, si se dá pues por que no. Intentalo, y verás que la timidez se va. (preguntales la hora, una calle, etc. sonrie y mira a los ojos, incluso avientate diciendoles despues del gracias "estas muy linda" veras que hasta las gracias te dan. Ahi te darás cuenta inmediatamente si puedes continuar preguntandoles su nombre etc. a huevo que funciona.

3. Recuerda, asi como hay hombres tiernitos y hojaldras tambien hay mujeres, no se me clave tanto.

4. SIEMPRE SÉ TU MISMO. Si te nace regalar una rosa regalala, si no ni lo hagas. Tarde o temprano te cansaras de ser otro y esto repercute seriamente en la relación de pareja. ABUSADO.

5. ELLA TIENE DERECHOS... TÚ TAMBIÉN. Siendo primerizos en esto del amor el hombre cae mucho en la complacencia de pareja. Establece un punto definitorio entre tus derechos y los de ella, No caigamos en el novio absorbedor o el novio mandilón.

4. HABLA CON LA VERDAD. con esto no me refiero que le cuentes que soñaste a la vecina desnuda, sino a que plantees tus objetivos como pareja, manifiestale tus dudas, pensamientos, reacciones y molestias. El hecho de que le digas que no te parece que su mejor amigo se la pase abrazandola y arrimandole el camarón en la fiesta de cumpleaños de tu mamá no tiene que terminar en una discusión.

5. LA PAREJA SON TU Y ELLA No permitas que en la relación se interpongan amigos, hermanos, primas, etc. La pareja son tu y ella. Si te dicen que anda de zorra no hagas caso hasta no verla.

6. Esto lo considero super importante, asi que va con letras doradas:

no podrás querer a alguien más de lo que te quieres a ti mismo.

Saludos y comprate el segundamano. De ahi he sacado 2 que 3 nenas.

chale cuate y yo pensaba que era el unico que no tenia novia jajajajajaja XD... pero eso no es escusa para que a una mujer la trates mas... talvez como dices hay mujeres que se aprobechan de uno y de que las hay las hay, lo digo por experiencia... pero eso no quiere decir que existan chavas iguales, todas son distintas, y como dicen los de mas del corral, tienes que aprender a conoces mas mujeres, y tal vez termines siendo su amigo porque no, pero pues así aprendes a perder el miedo, y llegara el día que tengas novia, y claro no hay chavo que tenga una novia sin que esta antes aya sido su amiga.... bueno ese es mi consejo pero aya tu lo que quieras hacer... pero eso si el tiempo es un buen consejero y verdugo

ps la neta tu idea si esta mal ... ya las tomas a todas como zorras y no todas lo son ... eso de tratarlas mal no es verdad ... tampoco es 100% mentira pero mira qe el qe mejor las trata es al qe peor la va ... no las trates mal pero tampoco les bajes la luna y las estrellas ... deja qe ellas te ganen a ti (aunqe tenga un cuerpazo y una cara de angel, aunqe te ccagaste la primera vez qe la viste) qe no te ganen por fisico ... deja qe te ganen por su forma de ser o alguna cosa qe sepan hacer qe se yo ... deja qe te capture su escencia y no seas conformista ... se exigente ... si no te gusta qe haga tal cosa se lo dices ... se como tu qieres ser ... no como creas qe debes ser y se un macho dominante ... asi se ligaba antes de todo y asi ligan los animales ... pura actitud y los humanos somos animales al final ... date a desear y hazte del rogar ... no les prestes demasiada importancia y deja qe ellas vengan a ti ... tienes qe mantener esa tension entre uno y el otro qe es lo qe les gusta y creeme qe si le das todo lo qe qiere la tension valio pito ... deja atras la timidez y se aventado y divertido ... se arrogante hasta cierto punto pero mas importante aun ... PERSONALIDAD esto qiere decir confianza seguridad y fortaleza (no fisicamente) create un caracter duro y no aceptes algo qe no te gusta ... ups creo qe ya me fui de largo jaja ... suerte y qe salgas adelante compa ... un saludo

Volver