Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!no te preupes karnalito a mi me paso lo mismo pronto encontraras a la nena de tus sueños me cai...bien mi problema es este tengo 21 años y nunca he tenido novia, tampoco le he dado un beso a ninguna chava, y ni decir que soy virgen
pues lo que yo kiero es aprender a tratar mal a las chavas.... porque se preguntaran, es que me he dado cuenta que mientras peor las tratas sale mejor la cosa
ODIO la hipocresia de las chavas de decir que les gustan "Sinceros, confiable, Que me hagan reir, atentos y no importa el fisico si no los sentimientos, cariñosos y que no solo busquen sexo de mi"
porque e llegado a esta conclusion pues me ha pasado que yo tenia una mi amiga, de la que estava enamorado, siempre la tomaba de la mano, se ria de todo lo que decia con esa carita bien cariñosa, todos me decian de que talvez ella sentia lo mismo por mi o que simplemente estava jugando con migo...
ella trabajaba en el mismo lugar que yo, pero he mi desgracia que alli mismo trabajava otro viejo que la andava molestando a tal punto que todos decian que eran amantes... por supuesto yo no me lo iba a creer porque confiava en ella. incluso ella me ablava de eso y decia que no le gustava que dijeran eso porque no era corecto y que asi como con migo no le inportava que la molestaran porque conmigo no tenia nada de malo......
paso un tiempo y para mi desgracia resulto ser cierto, la mujer que mas havia amado resulto ser una ZORRA, como me di cuenta pues fue ante mis ojos que aparecio una foto de ella y el viejo en un hotel ella estava tapandose con unas sabanas y el estava a la par sulla (pues que mas ivan a estar haciendo en un hotel los 2)
vine yo y no le hable por un tiempo ella me pregunto que era lo que tenia y yo esta tan enojado que le enseñe la foto y le dije sus verdades... por supuesto ella se enojo y me dijo tantas cosas ofencivas, pero lo unico que no hizo fue negarlo.........................
ESTO ME ENSEÑO que debo de dejar de tratar bien a las mujeres porque ellas ya perdieron su derecho de ser amadas de verdad
en este post de otro cuate hay una historia parecida hay lo revisan si quieren
http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487
bien ahora no se que hacer porque la verdad en ese entonces estava tan enamorado que hasta parecia gay porque volteava a ver a otras chavas y ni me gustavan
pos por eso digo que ago con las mujeres LAS SIGO TRATANDO BIEN y para que ni me pelen como lo he echo toda mi vida O LAS TRATO COMO A UNAS ZORRAS Y HASTA LAS INSULTO porque eso parece que les gusta
PORFA HELP!!!!!!!!!!!!!
eso de estar urgido se huele y las chavas salimos corriendo por q no es cool eso
y que te crees ser el dueño de ella???
apoco una chava que no tiene compromisos no se puede acostar con quien ella quiera?
mas bien eres un patan y no aprendiste nada
si no cambias seguiras siendo un urgido, un patan y seguiras solo
a mi me paso lo mismo viejo pero la peor solución que puedes pensar es doblegarte a las pendejadas que hacen todos, mi primera novia la tuve a los 22 y estuve con ella más de un año, ahora llevo casi un año con mi 2da novia y soy feliz con ella y ella también conmigo, todo es cuestión de saber observar que tipo de mujer buscas si una solo para rato o alguien con quien compartir tu vida... ya se alargo esta comentario hahaha!! ya llegará la correcta viejo no te des por vencido... se escucha asi como un consejo de mami hahahahha!!!!