Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

tengo 2 conexiones wifi pero con una no puedo navegar

jamaol

Bovino adolescente
Desde
28 Abr 2007
Bueno les explico tengo xp en mi pc y tengo mi conexion wifi y un amigo me paso la clave de el para navegar por que por la mia no hay caso se conecta y todo con una buena señal pero no puedo navegar cosa que si podia y con el notebook de mi hermano no hay problema a y lo otro cuando logro navegar lo hace super lento mi conexion es de 7 megas y no alcanzo ni siquiera llegar al mega que pasara :histerica::histerica:

que dices que dijiste redacta mejor amigo...no entiendo tu problema :histerica::histerica::histerica:
anda trata de hacerlo lo mas claro posible nada te cuesta

bueno es que no puedo navegar con mi conexion y si con la de mia amigo pero lo malo es que la mia es mas rapida, lo que me pasa es esto me logro conectar a las dos conexiones no a la vez obio pero cuando estoy con la mia no logro navegar ni con el internet explrer ni con google crome ni con firefox ni con nada , lo cual no me pasa cuando estoy con la de mi amigo de hecho estoy conectado ahora con la de mia migo pero se que si me cambio a lamia no voy a poder cargar ninguna pagina eso por que pasa eso y es solo con mi equipo por que mi hermano se puede conectar sin mayor problema mi tarjeta de red es por usb la AirLive WL1600USB

ya reseteaste tu modem? o router? hazlo amigo se te soluciona el problema..
tambien verifica que si ingresaste la clave correcta..
y otra cosa en conecciones de red que te dice? que estas conectado a internet o que no estas conectado ...tambien dale en solucionar problemas con conectividad de red..
nos comentas tus avances

gracias, al resetar mi modem ahora por lo menos navego, pero igual encuentro que no anda muy bien pero ya lo vere con quien me da el servicio

Volver