Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Tengan mucho cuidado con nueva forma de asaltar

maurix

Bovino adicto
Desde
9 Abr 2006
Ayer en la noche mi esposa y yo nos habíamos acostado y uno de mis hijos de 13 años se quedo haciendo tareas en el cuarto de enfrente de la casa que da al patio, a el le gusta dormir ahí y mi esposa y yo dormimos en el cuarto contiguo. En eso de las 12 de la noche el había terminado y se dispuso a dormir, pero dejó la tele encendida para verla mientras dormía y entonces de repente le abrieron la ventana del cuarto y un hombre como de unos 25-30 años se asomó ofreciéndole mercancía, entonces mi hijo empezó a gritarme "papá" y cuando entré al cuarto el hombre sacó una pistola y nos apuntó ahí mismo y se me ocurrió en ese instante voltear detrás de el y asentir con la cabeza como sí alguien más estuviese ahí esperando para hacer algo, entonces el hombre volteó para ver de que se trataba y en ese instante tomé a mi hijo y salimos del cuarto cerrando la puerta y verifiqué que toda la casa estuviese cerrada para que no entrara y llamar a la policía. Vivo en La Paz, Baja California Sur, así que mucho cuidado con eso. Mi hijo siempre dejaba la ventana entreabierta pero desde ese incidente ya no.

Te felicito por tu forma de actuar... Mucha gente se queda en shock y no hace nada para salvar su vida. Me alegra que esten bien, ahora despues de tremendo susto ve a poner una denuncia.

Me parece más a ladrón de ocasión dado que vio la luz del cuarto o de la TV. Como sea, no está de más tomar todas las precauciones posibles y me alegro que estén bien.

Excelente tu respuesta a el ladron, muy ingenionsa, gracias por el dato

Me parece más a ladrón de ocasión dado que vio la luz del cuarto o de la TV. Como sea, no está de más tomar todas las precauciones posibles y me alegro que estén bien.

Fue lo que pensé después de eso, pero el asunto es que ya han ocurrido incidentes similares en esta región y bueno, vale más estar siempre prevenido ya que ni en la propia casa se puede estar seguro.

Primera regla de seguridad...
Nunca dejar puertas y ventanas abiertas al dormir...

que bueno que no pasó a mayores!

por una part que bien que conservaste la calma y tuvieste una reaccion certera...PEEEEERO en que cabeza cabe dejar dormir a los hijos o al hijo con la ventana abierta...... que quede como experiencia y gracias por el dato,...

aca en el df rara vez dejamos la ventana abierta, estamos acostumbrados a los ratas

Pues que bien que salió todo sin problemas, pero eso sí, como dicen otros, ¿en qué cabeza cabe dejar ventanas abiertas?? Ojalá sirva realmente de experiencia y no solo sean precavidos por el susto un rato...

Más vale asarse de calor y mentar madres al sol o el viento de la noche, que arriesgarse a pérdidas y no hablo solo de monetarias o materiales.

podrias dejar ventanas abiertas siempre y cuando tengas alguna proteccion de herreria

orale amigo lo bueno es que nos lo estas platicando, que bueno que pensaste rapido, ahora a tener cuidado y gracias por el dato

es muy dificil que en este pais uno se sienta seguro hasta en su casa, gracias por la info, que bueno que no paso a mayores, saludos

Volver