- Tema Autor
Ayer en la noche mi esposa y yo nos habíamos acostado y uno de mis hijos de 13 años se quedo haciendo tareas en el cuarto de enfrente de la casa que da al patio, a el le gusta dormir ahí y mi esposa y yo dormimos en el cuarto contiguo. En eso de las 12 de la noche el había terminado y se dispuso a dormir, pero dejó la tele encendida para verla mientras dormía y entonces de repente le abrieron la ventana del cuarto y un hombre como de unos 25-30 años se asomó ofreciéndole mercancía, entonces mi hijo empezó a gritarme "papá" y cuando entré al cuarto el hombre sacó una pistola y nos apuntó ahí mismo y se me ocurrió en ese instante voltear detrás de el y asentir con la cabeza como sí alguien más estuviese ahí esperando para hacer algo, entonces el hombre volteó para ver de que se trataba y en ese instante tomé a mi hijo y salimos del cuarto cerrando la puerta y verifiqué que toda la casa estuviese cerrada para que no entrara y llamar a la policía. Vivo en La Paz, Baja California Sur, así que mucho cuidado con eso. Mi hijo siempre dejaba la ventana entreabierta pero desde ese incidente ya no.